lista de termas

Iniciado por ta, Noviembre 27, 2006, 23:49:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benikasim

la idea de hacer una lista de termas y balnearios gratis o pagando esta muy bien, hay que ponerle una chincheta al post y ordenarlo un poco para que la gente vaya poniendo sitios....yo me informo de la provincia de Castellón aunque ya he visto que a salido alguno y los pondre....

Saludos .bañera .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

ta

hola , ha estado parado esto un tiempo , pero al final veo que os gusta la idea    .brinda  .bañera   .dientes   .durmiendo

benikasim

BALNEARIOS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Balneario Hervideros de Cofrentes, en Valencia www.balneario.com/cofrentes
Balneario de Chulilla, en Valencia, www.balneariodechulilla.com
Balneario de Funte Podrida, en Requena-Valencia www.balneariofuetepodrida.com
Balneario de Montanejos, en Castellón, www.balneario.com aqui tambien se puede bañar en el rio, el agua sale calentita y es gratis. Zona de escalada y pantano. En un pueblo antes de llegar que se llama Cirat tambien hay pozas y son gratis. Me parece que esta en los furgoperfectos
Hotel Balneario de Verche, en Valencia, www.balnearioverche.com
Agrupación de Balnearios de Villavieja, en Castellón www.balneariovillavieja.com
Hotel Termas Marinas El Palasiet, en Benicassim-Castellón, www.termasmarinas.com , es un hotel pero se pueden usar las instalaciones independintemente de estar alojado. La piscina es de agua del mar calentita
Balneario Cientifico de Agua Marina Marina d'Or, en Oropesa.


Bueno esto son los que yo conozco.....

Animaros a ver si hacemos un buen listado..

Saludos y .bañera
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

juankillo

 .palmas el tema termas me flipa, vaya al pais que vaya siempre me encuentro con lugares con agua caliente, por la peninsula me puse a buscarlos y los que encontré son de pago balnearios, y demas...de rollo libre y gratuito poco hay.

en la lista falta este furgooperfecto http://www.furgovw.org/index.php?topic=5232.0  al que fui en septiembre, el agua de las pozas muy caliente, poca profundidad, no huelen a azufre, el entorno es una pasada de bonito, se duerme al lado de las termas, de un embalse, y unas ruinas romanas, todo a unos pasos.Suele haber gente de dia y pernocta mucha gente.
venga animaros...se que hay muchas emanaciones libres de aguas termales donde solo se puede llegar a pie y no vienen señalizadas, hay que preguntar a paisanos, o a vosotros ;D

A proposito de santa fe, es cierto que hay nomadas viviendo alli, pero a parte de chupar gasolina y vivir sin sistema, no creo que hagan mucho mas en la zona ya que es un lugar donde todavia les permiten quedarse. Hay otros individuos mas sospechosos merodeando.Suelen estar metidos en el coche observando y alguno fuera de chivato. Yo voy cada vez que bajo al sur y no problem, de dia van familis a bañarse y enjabonan los peques, se dan con champus, y por las noches he visto de to .follando ahi metido en el agua...
.palmas

animarse que estoy haciendo una lista !!...
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

argot schnell

Nosotros solemos ir a las termas Ourensanas...... Un forero de nuestra zona Josinho ya coloco en su dia un furgoperfecto...

aqui os dejo el enlace.... 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20142.0

Las que estan en el centro , cerca del parque de bomberos, cobran unos 3 euros, por una hora y media, eso si con vestuarios y todo muy limpio y en plan relax, sin poder ni hablar....

Sin embargo hay otras gratuitas que quedan para que os deis cuenta de forma grafica justo debajo de un puente blanco peatonal estilo "calatrava", rio miño abajo en direccion O Porriño pasando ya el casco urbano de Ourense....

Muy interesante este hilo.... xq a quien no le gusta una buen remojon en agua calentita al aire libre aunque haga frio o llueva??

jaizkibel

Pues como comentamos hemos ido al Balneario Sierra Alhamilla en Almería. Hemos puesto nuestro primer furgoperfecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=24899.0, donde podeis ve fotos, y es un sitio muy tranquilo para pernoctar.

Hay un manantial que sale el agua a 58º C, pero no te puedes bañar, a no ser en las instalaciones del balneario.
Si descubrimos alguno más, al listado, y vendría bien una chincheta    .bañera     ;)


benikasim

 .palmas bravo juankillo por animarte a recopilar toda la info de este post, ya que es muy interesante....

yo no se como se hace pero moloaria ponerle una chincheta y cuando este el listado ponerlo en el inicio y luego que la peña vaya añadiendo...

Saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

bittor

Aupi, ando haciendo una lista de termas naturales y gratis, la voy a poner en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=156362.30 que es algo mas actual

Saludos y hecharme una manita e... ;)


bittor

He abierto otro hilo para tener todo en la primera pagina y para ir actualizandolo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=160512.msg1159234#msg1159234

Saludos

baltza

he oido algo por la rioja en el pueblo de inestrillas  que hay unas aguas termales se que hay unas en arnedillo .Me han comentado que hay unas en inestrillas y no se si som gratuitas ¿alguien  sabe algo que si hay termas por esa zona?saludos
resistir es vencer

ta

Hola , esta semana he estado en las de Orense, al lado del rio,un lujo,recomendables

ta

Hola, ya he estado varias veces , pero como anda últimamente las termas de Arnedillo , están tranquilas , se puede dormir ? Un saludo

tra´fi:k

 Para que la información no se disperse por el foro bloqueo este tema.
A ver si conseguimos que a partir de ahora toda la información sobre termas se centralice en este único tema:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=160512.0

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes