lista de termas

Iniciado por ta, Noviembre 27, 2006, 23:49:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

Cita de: Yol@nd@ en Enero 15, 2007, 21:02:05 pm
Cita de: furgokike en Enero 15, 2007, 20:49:05 pm
Hola yolanda.

En Alhama de Aragon el unico sitio con agua caliente que no se paga es el lavadero del pueblo, que es la ostia con el agua to caliente...

En el lago se paga, creo que 10€ y puedes estar todo el día. Pasa un tio a pedir los tickets de vez en cuando.

Lo que pasa es que si estas alojado en el balneario, el lago es gratis, pero SOLO PARA LOS ALOJADOS.

La zona es muy guapa con los cañones del rio mesa y rio piedra cerca.

Kike

mama mia si es q todo los sabeis  .ereselmejor .ereselmejor .palmas



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Blanco

Asturias Interminable

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Blanco

Asturias Interminable

roca82

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

mensaka36

Pues la de Alhama de Granada estan muy guapas pero siento deciros que están calientes por que son las que desaguan entre baño y baño del balneario.
Me lo certificó un amigo mio que les hizo la instalacion de la calefacción.
Saludos

p.d sigo a la espera de una buerna furgo que os sobre y a ver si  llego a tiempo a Marruecos

Gerundia

Cita de: mensaka36 en Enero 16, 2007, 17:46:58 pm
Pues la de Alhama de Granada estan muy guapas pero siento deciros que están calientes por que son las que desaguan entre baño y baño del balneario.
Me lo certificó un amigo mio que les hizo la instalacion de la calefacción.
Saludos



Eso es cierto. A mi no me gusta por eso, porque el agua es la sobrante del balneario. Pero sí hay que decir que el agua ya sale caliente de la tierra; no la calientan en el balneario. Yo personalmente prefiero las de Santa Fe. Son mucho mas naturales y la gente es mas respetuosa (he visto en Alhama gente afeitándose, usando geles... en Santa Fe eso no pasa)
Disfrutad!!

ta

Parece ser que en Segovia , donde hay una quedada, hay termas , alguien tiene unas fotillos del lugar?

ta

Hola ,  ¿ alguien ha pasado hace poco por la termas del pantano de Yesa ? Es para saber si está el pantano bajo y estan al descubierto para poder usarlas

pepe gotera

esta bastante lleno!!!
solo se pueden usar en septiembre-octubre ,mas o menos

ta

gracias , pero como este año no esta lloviendo mucho , era por si acaso ir por alli

jaizkibel

No había visto este post, como mola....y como nosotros queremos ir a un balneario de Almería , estaba buscando lo que hubiera en el foro, pero esta idea de gratis esta muy bien.
De todas formas viene bien cualquier tipo de informacion, sea gratis o no. Ya pondremos que tal... :)

skuimi

Este post está muy bien.

La pena del tema es que es complicado el uso libre del agua termal. aunque por otro lado aquí cada uno (pueblo, ciudad, etc..) explota sus recursos lo mejor que pueden, o acaso no nos cobran por aparcar, ir a la playa ahora incluso por recoger setas. No estoy de acuerdo, pero tristemente es así.

A lo que íbamos, yo conozco las de Arnedillo y están muy bien, los alrededores tambien,igual ahora un poco masificadas en determinados momentos.

Tambien te comento que prefiero meterme en las pozas que estan hechas con piedras en el rio a meterme en las pozas acondicionadas por el ayuntamiento.

Por cierto, aquí creo que tambien hubo algún problema con el balneario porque no quería permitir el baño en el rio.

¿Hay algo similar en Fitero?, ¿Zona de Cantabría? ¿Zestoa? ¿Encartaciones?.

Agur.

petate a frutas

Esde las termas mola y mucho, podeis meter algunos furgoperfectos con los lugares, para cuando vaya a la penin .sombrero

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

mc330

seccion termas y balnearios ya!!!!!