lista de termas

Iniciado por ta, Noviembre 27, 2006, 23:49:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Y otra en Murcia muy guapas en mitad del campo , unas pocitas de barro que estan muy bien.

ta

 Y creo que en Alabama de Granada , pero esas no las conozco ¿ que tal estan ?

akelarre

para que las agregen a el mapa ponerlo en lugares furgo perfectos y asi lo agregan. el de arnedillo por ejemplo ya esta... en yesa algo esta comentado pero se puede poner algo mas, yo estoy por ir pero nunca he estado... es muy buena idea.
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

sunsilk

killo, me parece una idea cojonuda...
Mira, en Manilva (Málaga) hay unos baños romanos q son públicos, están mu cerca del Monte El Canuto, no sé si es el nombre colokial o ké.
Estás a unos 15 minutos de la playa. No son aguas termales, pero tienen son ferruginosas, con propiedades mu buenas pa la piel, pa la soriasis y las escemas y eso, pa las articulaciones, y pa enfermedades q cursan con dolor como la fibromialgia, las artritis, las tendinitis y eso. Tb viene mu bien pa la caída del pelo y eso... Bueno, q me enrollo, q me emociono con las hidroterapias, q son mi tema, jijiiji.
Tb hay barros pa mayor efecto...
Lo importante, están en medio del campo, in de middle of de llano, jajjaja, en un paraje mu xulo. Son públicos, y, aunke están un poco descuidados, el agua está mu limpia (aunke sea de color gris plateao), y mantiene mu buena temperatura to el año...
En el Monte El Canuto, 5 minutos más allá hay desfiladeros mu guapos, rutas de senderismo pa disfrutar bien y está prepara pa escaladas también. Estás a un ratito de la mejor playa de Málaga (la última q linda con las de Cádiz), q no tiene piedras, a diferencia de las del resto de las de la Costa del Sol, mu cerca tb de la Bahía de Casares, con 30 kilómetros de calitas mu xulas y con pokita peña (to el mundo tira pa Marbella, jajajaj).
Hay tb en esa zona, junto a la playa unas cuantas torres árabes antiguas de vigilancia de a las q se puede acceder, y si lo pillas primero, duermes arriba sn problemas, con el mar separándote de la costa africana... Es alucinante en las noxes claras...
Ánimo, y a disfrutar!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

ta

Aupa , ¿ no hay más termas en a peninsula ? Que hace muuuuuuuucho fríiiiiiiiiiiiiiiiiiiio

AlvaroT3

ya sbeis. Buscais localizaciones, caracteristicas y los añadis a los lugares furgoperfectos. ¿no? o en sugerencias de viajes. Ya sabes, TA, por empezar, empieza  a darnos sitios termales para relajarnos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ta

 ¿    ?   ¿ vale la bañera de casa ? pues solo se los que he comentado antes , pero no se los lugares exactos ,pero si alguno de la zona ve el mesaje igual se anima a ponerlos.
Saludooooooooooooooooooooooooooooooooooos

tra´fi:k

  En el pueblo de Riocaldo (concejo de Lobios), en el sur de la provincia de Ourense (muy cerca de la frontera con Portugal), esta la Fuente Termal de Torneiros. Junto al moderno edificio del Balneario hay una piscina de acceso público con aguas termales (a 77ºC).

Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ta

Cita de: 4 en Noviembre 28, 2006, 19:44:56 pm
en santa fe,granada,hay unas termas publicasmen medio de un campo,se puede dormir alli con la furgo y los de verde no suelen decir nada,problema,se masifican de extrangeros en sus camionakos y tal,mucho hippie,k se llevan alli mucho tiempo y k no lo digo muy fuerte pk no es concertexa,pero viven por alli temporadas largas y se dedican a robar por las fulas,o incluso la furgo entera,se dos kasos,una t3 de un amigo le robaron la llave de la toalla y cuando fue por la furgo ya no estaba,no se sabe kien es,pero me lo supongo pk hemos parado por alli mucho y vamos viendo el tema,y a otro le habrieron una t4 con ellos durmiendo dentro y le robaron 2 mochilas,al dia siguiente ningun extrangero vio nada,raro sospechoso,pero no kiero poner dedo en nadie,pero lo k digo k hay hay unas termas...y estan bien,hay k tener ojo o no,pero haber las hay
jjaaj


Hace unos dias antes de terminar el año , a unos amigos les han robado en la furgo , les rompieron el cristal mientras estaban en el agua.
Me parece que ya no voy a parar más por alli , no me gusta mucho el ambiente que vi por alli al última vez

Blanco

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 09, 2006, 23:55:26 pm
  En el pueblo de Riocaldo (concejo de Lobios), en el sur de la provincia de Ourense (muy cerca de la frontera con Portugal), esta la Fuente Termal de Torneiros. Junto al moderno edificio del Balneario hay una piscina de acceso público con aguas termales  (a 77ºC).

Saludos


A esa temperatura saldran como los centollos escaldados .meparto
Asturias Interminable

tra´fi:k

Cita de: Blanco en Enero 01, 2007, 23:17:55 pm
A esa temperatura saldran como los centollos escaldados .meparto


   Me has hecho dudar y lo he comprobado (http://www.villastermales.com/villas/lobios/lobios.htm), aunque 77º son muchos.

Saludetes
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

gael160963

Por Ourense, cerca de Portela do Home.

Blanco

Pues habrá que ir a tomar los baños ;)
Asturias Interminable

roca82

Hey la idea de las termas es cojonuda, las de murcia estan en Mazarron, en un descampado, no? ta? yo estube hace dos años y son una pasada hay varias pozas unas pequeñas y otras grandes, haber si encuentro mas referencias y las pongo. Podriamos hacer una lista bien currada, para llevarla siempre encima, con coordenadas y esas cosas para poderlas añadir a los navegadores.
He abierto un post de lugares para tomar cañitas en capitales y pueblos, poned los lugares donde soleis tomar algo los findes que este guay para quien esta de paso por el lugar y si hay algunj pueblecito que este chulo y se come o bebe bien pues a ponerlo tambien, asi nos hacemos una autentica guia de viaje, con termas, lugares para pernoctar, lugares pa comer y beber...
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

arnoldo

En Montanejos, provincia de Castellon. Realmente es un rio con aportes termales, es decir que te metes en el agua fria, vas nadando hasta que notas calorcito, no mucho, parece mas una meadilla. El sitio es muy bonito con un rio bien y una zona de escalada completita (mas de 1500 vias hace unos años). Lo que no se es para ir con la furgo sitios para sobar. Habra que investigar
  .fumando
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva