Vw T4 2500 Tdi 150 cv Cambiar a GLP en Madrid

Iniciado por wobi, Marzo 08, 2024, 19:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wobi

Buenas tardes tropa!!

Pues eso, en Madrid nos tenemos que deshacer de nuestras furgos por coj.. y quería saber si tenéis controlado algún taller que haga la conversión de díesel a GLP.

Muchas gracias.

maxiskoda

Cita de: wobi en Marzo 08, 2024, 19:46:44 pmBuenas tardes tropa!!

Pues eso, en Madrid nos tenemos que deshacer de nuestras furgos por coj.. y quería saber si tenéis controlado algún taller que haga la conversión de díesel a GLP.

Muchas gracias.
Buenos días
Creo que aunque conviertas a glp si el vehículo carece de pegatina No te la dan.

Si tiene pegatina B y conviertes a glp pasaba a C.

Eso quise entender.



Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk


aik1

Buenos días, compi.

Creo que como dice el compañero de arriba, si no te toca pegatina por año de fabricación, por mucho que conviertas, no la podrías usar.


papolin


wobi

Pues muchas gracias a todos.
😤 Está vida es para los ricos...que pena.

SoyGenin

A ver en este foro hay un hilo de una T3 que la han hibridado y tiene pegatina ECO. Es un proyecto de la leche, pero factible es.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

jaizkibel

Buenas, había un taller en la M-30 a la altura de Méndez Álvaro detrás de la gasolinera de Repsol que hacia conversiones a glp

miltonAC

Buenas

No sabia que los diesel tambien se convertían a GLP.

A ver si encuentro ese proyecto del que habla Soygenin

KrippyKushx

Solo te queda esperar a hacerla histórica, entonces podrá circular :), yo estoy en las mismas, soy de Madrid pero vivo a las afueras, a ver lo que tardan en poner una ZBE aqui..

TXAPU1

Buenas,no es transformar a glp,sino utilizar glp como aditamento para la exploración