Fabricación sensor nivel Agua (VW CALIFORNIA T4)

Iniciado por angelolabarria, Junio 26, 2018, 18:23:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelolabarria

he puesto un anuncio, pero esa no es la filosofia del foro, trata de hacerlo tu y si no puedes pues me dices! .loco2

javijr

Ahora veo tu anuncio. Está claro que la historia es DIY... pero ay el tiempo!
A ver si me animo y te comento.
Gracias
"La Fregu" VW T4 California Syncro (1992 d.C.)

kangrena

Me gustaría pedir el invento, me pasas el vendedor y las medidas? Asi lo pido directamente y  solo me quedaría añadir el circuito. Ya que lo tienes...
Te debo unas birras!

angelolabarria


primpiratas

Es posible comprarlos sin barra y luego comprar tu una de métrica 10 roscada y ponerlos donde quieras? En la parte superior veo rosca pero en la inferior como tiene el cierre ese no sé si habrá o no rosca también. Estoy para hacerlo también, pero como ahora los chinos están de celebración pues toca esperar.

Gracias por el brico!

angelolabarria

pues se podria!, pero ya te la juegas a saber soldar con la tig como dios manda y que no entre agua!, asi que lo descarte enseguida, te cobran 40€ o 50 depende el dia con envio y todo, no ahorras mucho

primpiratas

Cita de: angelolabarria en Febrero 15, 2019, 11:54:13 am
pues se podria!, pero ya te la juegas a saber soldar con la tig como dios manda y que no entre agua!, asi que lo descarte enseguida, te cobran 40€ o 50 depende el dia con envio y todo, no ahorras mucho

Gracias! Pues enseguida pediré el mío! Lo pediré con una longitud menor al tuyo pues de momento mi sistema irá con garrafa de 25L. Gracias

angelolabarria

pero es para una vw california o es para cualquier furgo?

primpiratas


angelolabarria

hombre, pues no se para que estas haciendo esto, la verdad, esto es para una centralita original de vw california, si es para una furgo y tienes que poner lector de nivel y un indicador con leds o lo que sea, hay kits ya preparados

mei_victor

Sabeis si serviría para una t5?? La centralita es diferente pero me imagino que el sistema de lectura de los sensores serán iguales. No tengo ni idea de electronica!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

primpiratas

Cita de: angelolabarria en Febrero 20, 2019, 13:32:14 pm
hombre, pues no se para que estas haciendo esto, la verdad, esto es para una centralita original de vw california, si es para una furgo y tienes que poner lector de nivel y un indicador con leds o lo que sea, hay kits ya preparados


Me gusta el tema DIY. Además, sólo necesito esto pues el resto lo tengo de hace tiempo muerto de risa (leds y botones).  Con la furgo estoy disfrutando haciendo bricos y este será uno de ellos! Gracias de todos modos por el consejo  ;)

lostitis

Oleeee enhorabuena yo tengo ese problema,pero en una marco polo,yo creo q valdria tambien,tu q opinas q eres el profesional,muchisimas gracias un saludo

angelolabarria

pues el mes pasado se lo fabrique a un forero para una marco polo del 2005 creo y le va perfectamente, marca 5 niveles, la tuya no se como es

lostitis

Cita de: angelolabarria en Febrero 22, 2019, 14:32:14 pm
pues el mes pasado se lo fabrique a un forero para una marco polo del 2005 creo y le va perfectamente, marca 5 niveles, la tuya no se como es
pues la verdad q ahora no lo sé,lo llenare q asi si me funciona,cuando está lleno me lo marca,pero en cuanto lo vacio un poco se me borra todo,lo miro y te digo muchas gracias por tu tiempo