Atasco en depósito de aguas sucias [VW t4 Calif]

Iniciado por a.suarez, Julio 15, 2014, 13:56:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.suarez

Julio 15, 2014, 13:56:18 pm Ultima modificación: Julio 22, 2014, 09:45:45 am por falco
hola....tengo un atasco en el deposito de aguas sucias, y antes de desmontar el panel donde esta la llave de paso quiero probar a meter aire a presion o meter un alambre desatascador por el tubo de salida...pero ahi esta el problema, no se cual es el tubo de salida y paso de arriesgarme a meter aire por otro tubo y destroce algo...podeis ayudarme????





tenhofame

Hola,
Es un agujero pequeño que está a la altura de la rueda trasera izquierda. He leído en el foro que si eso no funciona otra opción es desmontar la llave de paso (o eso entiendo yo) pero si alguien lo puede explicar mejor... La mía todavía desagua pero el agua tarda mucho en empezar a caer y se acumula en el fregadero así que estaba pensando en un desatasco preventivo.
Saludos!

origuli

y antes que esto, probar con un liquido desatascador...con agua bien caliente??

yo no tengo foto, pero el tubo sale del "medio" de la furgo un poco atras, al lado izquierdo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

auroragranada

Hola, yo he tenido ese problema esta semana. Primero probé con un alambre de esos que usan los fontaneros y nada, luego un desatascador quimico que me dieron en la drogería que ayudó bastante. Me fui a una gasolinera le echufé una manguera a presión de agua (no las de lavar los coches pq se te inunda todo) y terminé con el truco de aire a presión. Y por ahora he conseguido que desagüe bien...

Cantabrum indoctum

Mete agua a presión por el tubo de salida de aguas grises...
Yo lo he solucionado así en dos ocasiones. Quitas el tapón del fregadero, abres la llave para q caiga el agua sucia...y metes agua desde abajo. Con una manguera a un grifo y sujetando la manguera al tubo con la mano  te tendría q valer.

fagus

Yo lo limpié metiendo aire a presión de mis propios pulmones con un tubito de los de riego por goteo y salió toda la mierda. Antes había probado con químicos y el desatascador manual y nada.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0