Abril 27, 2024, 16:43:51 pm

Depósito aguas grises Reimo 27 L.

Iniciado por Fuerteventura, Septiembre 12, 2012, 20:38:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moncha

que yo sepa los depositos cuando se compran llevan un certificado de fabricante , luego se tiene que añadir el de montaje y con ambos a la itv

en esta vida hay que ser ingeniero!!!! ;)

hymer hila

o mas bien, en esta vida hay que ser ingenioso .meparto .meparto
no digo naaa

Glori

Yo también me lo voy a poner como depósito de grises en el lateral.
Tengo una beach del 2011 (no edition).

Tendremos que ir reportando. Poco a poco.

Saludos

La_Caracola

Cita de: forote en Septiembre 20, 2012, 13:00:54 pm
En el modelo EDITION ---> No se puede meter el deposito.... (respetando el panel...)



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

HABRA QUE BUSCAR ALGUNA SOLUCION....


Se conoce la solución?? Ya ves forote que por mas que lea hilos no me entero de la pelicula  .loco2

forote

Cita de: La_Caracola en Febrero 01, 2013, 18:35:52 pm
Se conoce la solución?? Ya ves forote que por mas que lea hilos no me entero de la pelicula  .loco2


El panel de la beach edition, se mete en la zona donde se instala el deposito, por lo cual, o te cargas el panel, o se busca otro sitio...

ronmartin

habeis puesto alguno al final este deposito de 27 litros? me esta volviendo loco, la entrada de agua es muy pequeñaja, y si metes una manguera lo haces por fuera con lo que te queda ahi un posible tapon y futura fuga, sabeis si hay algun sistema de poner un racor pasamuros sin una tapa de registro? quiero decir, poner un racor sin poder meter la pieza que va por dentro, algo como los sensores de aguas sucias que son un tornillo con una goma que cuando aprietas el tornillo este engrosa sellando la parte de dentro.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ensafer

¿alguien ha montado esto recientemente?
Lo compré hace un par de semanas, pero no veo como hacer un desague que no cuelgue mucho por debajo de la furgoneta (es 4 Motion) y tampoco voy a agujerear el bastidor para cruzar hacia el interior
Multivan Beach 4motion

Leguineche

Cita de: ronmartin en Junio 03, 2017, 11:22:31 amsabeis si hay algun sistema de poner un racor pasamuros sin una tapa de registro?
Haz pruebas primero con una garrafa de refrigerante.

Prepara para el pasamuros un par de tuercas rectangulares, grandes, una tiene que entrar justo por una ranura de longitud igual al lado corto practicada sobre el agujero por el que el pasamuros pasará justo.

Los rectangulos-tuerca tienen que quedar con su lado largo paralelo a la ranura de longitud igual al lado corto. (pretenderán girarse)
La tuerca de dentro la tienes que atar para que no se te caiga mientras encajas la rosca.

Otra manera, si el depósito tiene cierta elasticidad, es colocar la manguera con una flecha de plástico como la que se usa en los riegos por goteo, (pero más grande).
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)