Depósito en hueco rueda recambio en Exclusive ;D

Iniciado por triti, Septiembre 26, 2008, 19:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Cita de: dankos en Octubre 02, 2008, 19:29:21 pm
Podriamos organizar una compra conjunta, ya sea en Narbonne o alguien que los fabrique...
Por cierto Mahou, has recibido la respuesta a tu mensaje??
Un saludo.


Recibido, mil gracias.
Es probable q yo encargue q me hagan el montaje de la ducha, ya q no dispongo ni de sitio, ni de herramientas ni de tiempo.
Si hay alguien mas interesado en q le monten la ducha q me diga e intentamos hacer una "instalacion conjunta"

tarmac

he cojido medidas y me sale un deposito de 90L.
60x60x25
pero no me fabricaré una tan grande.tengo el de serie de 40L y pondré uno de 50L solo para agua caliente.
con chapa plegada de 2mm,inox.
irá enel hueco de la rueda de repuesto.

por cierto,como se podrian llenar los dos depositos usando la entrada de agua exterior de serie???
Editado

pronillo

Cita de: triti en Octubre 02, 2008, 12:29:25 pm
la segunda opción la veo más práctica:

- nos ahorramos historias de rueda de recambio
- más o menos la capacidad del depósito sería similar
- el problema con el cable del freno se solucionaría igual
- facilidad para unir los 2 depósitos de sucias
- y sobre todo, ayudaría a repartir el peso y evitaría la escora hacia el lado izquierdo


Yo tambien pienso como triti
Hoy he estado midiendo el hueco del chasis lado corredera, y me sale un deposito de 75 litros, yo creo que es suficiente para las duchas, ademas si se quiere mas capacidad siempre se puede conectar con el de 32 litros del lado izquierdo que vende roulot y nos plantariamos en 100 litros, ademas como bien dice clubcamper con este deposito tendriamos menos problemas de olores y encima seguiriamos con la misma rueda de repuesto, yo creo que voy a tirar para adelante con este deposito y dejar "tranquila" la rueda de repuesto.

Un saludo.