Esconder cargador inalámbrico movil en Multivan T6

Iniciado por vguerod, Febrero 20, 2019, 13:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vguerod


josep.escobar

Cuidado que creo que este cargador parece que no tiene USB al otro lado, va con un transformador de 220v.
Yo tengo uno en casa y va así como te comento.

Si que he visto alguno que va con USB aun que la carga será mas lenta.

Adrian Garcia

Cita de: josep.escobar en Febrero 21, 2019, 20:01:06 pm
Cuidado que creo que este cargador parece que no tiene USB al otro lado, va con un transformador de 220v.
Yo tengo uno en casa y va así como te comento.

Si que he visto alguno que va con USB aun que la carga será mas lenta.



Yo tengo el mismo y va con USB, lo compre para lo mismo. En este caso en la guantera de arriba, en el techo, de una t5, pero entre una cosa y otra no me he puesto tampoco.
Mi idea era quitar la guantera y detrás están las luces, coger el polimetro e intentar sacar corriente de ahi.
Al final en la mesilla de noche para cargar el iPhone lo tengo!!


SergioPrado

Si entras en los comentarios del artículo verás que salen fotos que envía la gente y sí, efectivamente, aparece un cable USB. De hecho un comprado pone este mensaje:

En la caja viene la base con un cable microUSB.
Es muy facil de usar, yo ni si quiera he usado el cable, simplemente he enchufado la base a mi actual cargador y ya funiona.
La carga es bastante correcta, ni siquiera es necesario quitar la funda, el tiempo de carga es el mismo.
Dispone de un LED delantero que indica si esta cargando.

Aquí te pongo el encale para que leas los comentarios a ver si te sirven de ayuda.

https://www.amazon.es/CHOETECH-Cargador-Inal%C3%A1mbrico-Dispositivos-Habilitados/dp/B00C40OG22/ref=pd_sbs_107_6/257-5563169-1304256?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B00C40OG22&pd_rd_r=ce14ca2b-3508-11e9-93a5-cfab5f712f42&pd_rd_w=rgqGS&pd_rd_wg=PQ6sb&pf_rd_p=015a6fb5-f315-4cbc-9908-0dbd43620b7b&pf_rd_r=1M53TXDTRE7M1Q7S2GT8&psc=1&refRID=1M53TXDTRE7M1Q7S2GT8

vguerod

Gracias por las respuestas, mi duda es como encajará en el hueco, las medidas son 9,1 x 9,1 x 1 cm, a ver si me llaman para recoger la furgo del taller y lo mido... os digo algo! Un saludo