Encontrado campamento con Furgos equipadas en Logroño

Iniciado por CIOMC, Julio 18, 2007, 12:31:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

Julio 19, 2007, 17:08:46 pm #180 Ultima modificación: Julio 19, 2007, 19:19:33 pm por turbopoker
 .lengua2 .nono
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

mensaka36

Jodeer aquí en Malaga he visto varias de esas matriculas.Ni sabia que eran piratas,a la proxima me fijo y apunto el modelo.
Que esta zona es zona de avistamiento,camino de Marruecos.

inixio

Cita de: trikki en Julio 19, 2007, 16:42:45 pm
hombre turbopoker, no te pases...

seguro que los agentes que salen a la calle cada día están hartos de llevar a tíos a comisaria y ver como salen a loes 5 minutos por la misma puerta por la que habían entrado.

si el gc de turno no vio claro que la cosa fuera a progresar pues no se mojó el culo, y no harías tú lo mismo en tu curro?

hoy mismo he metido una cagada que le ha costado 40€ al jefe y a mi me ha costado ponerme colorao un rato, imagínate de que color se tiene que poner el agente si se lía a hacer pruebas de taller en una furgo de un guiri, reteniéndolo a él y a su familia...

la solución no es meterse con la GC o los mossos o quien toque, lo que hay que hacer es actuar cuando sepas que tienes todas las de ganar

:o
pues aunque salga a los 5 minutos se recupera la furgo que es lo importante, no?
por que otras veces si que te hacen vaciar la furgo para encontrarte los porritos, que gran delito! ah y no se ponen nada coloraos, ademas que es su trabajo! a mi si me paran para comprobar si la furgo es robada hasta les iva a ayudar ya que no tengo nada que temer, y los que conducen su propia furgo tampoco, los que si que se molestan son los que la han robado o comprado robada, no?
dejar irse a esa furgo con el Nº de bastidor con dimo y placas de pitxiglas no te parece una cagada grande?, totalmente de acuerdo con turbopoker aunque no hay que generalizar ya que tambien hay gente eficiente en la GC, de todas formas hay que tener claras las pautas a segui en caso de avistamiento de una de esas furgos.
Un saludo y buen rollo pero sin olvidar quienes son los delincuentes y quien esta mas molesto, ellos por que les paran o los dueños de las furgos robadas.

qlilloski

Con estos cuerpos de seguridad del estado lo tenemos claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

trikki

por supuesto que lo del dymo clama al cielo, eso no lo discuto...

pero también hay que entender que si a un poli le vienes con la historia "paranoica" de que todos los rumanos circulan con vehículos robados no se la va a creer de primeras y se va a pasar el día persiguiendo furgos para comprobar si un paísano está en lo cierto o no (y menos cuando no aportamos ninguna prueba de lo que denunciamos)

suena a caza de brujas no?

también está claro que ineptos hay en todas partes y la gc no se salva, el civil que ha dejado escapar a esta gente o es muy tonto o es muy listo, nunca se sabe


inixio

Cita de: trikki en Julio 19, 2007, 20:28:19 pm
pero también hay que entender que si a un poli le vienes con la historia "paranoica" de que todos los rumanos circulan con vehículos robados no se la va a creer de primeras y se va a pasar el día persiguiendo furgos para comprobar si un paísano está en lo cierto o no (y menos cuando no aportamos ninguna prueba de lo que denunciamos)

A mi me costaria no parecer por lo menos histerico si tuviera que contar toda la historia por tlf a un GC si viese y viviese lo que vivieron nuestros foreros, pero creo que esta vez no se esforzaron mucho aunque eso no lo se por k no estuve alli.
Para evitar que nos tomen por paranoicos es una muy buena idea lo del reportaje de linea 900, cuanto mas se hable del tema mejor, a ver si se consigue.
Un saludo! ;D

ensafer

Cita de: trikki en Julio 19, 2007, 20:28:19 pm
por supuesto que lo del dymo clama al cielo, eso no lo discuto...

pero también hay que entender que si a un poli le vienes con la historia "paranoica" de que todos los rumanos circulan con vehículos robados no se la va a creer de primeras y se va a pasar el día persiguiendo furgos para comprobar si un paísano está en lo cierto o no (y menos cuando no aportamos ninguna prueba de lo que denunciamos)

suena a caza de brujas no?

también está claro que ineptos hay en todas partes y la gc no se salva, el civil que ha dejado escapar a esta gente o es muy tonto o es muy listo, nunca se sabe




Pues yo creo que SI saben que la mayoria son robadas, lo que no tienen son los medios para demostrarlo.
Si tienen que retener cada furgo con papeles "raros", o mandar cada furgo a un taller a que comprueben el bastidor, ¿quien paga eso? ¿tienen que esperar a que vena la cientifica? ¿donde dejan los coches? El cuartel de mi pueblo ya está rodeado de coches embargados, retenidos.. etc...

Yo estoy harto de ver a lituanos con BMW 530 i y similares, que por la mañana van a trabajar cogiendo naranja (el dia que van), y por la tarde a mamarse de vodka barato, cuando los trabajodes españoles van con coches de 20 años.
Mi hermano, Ingeniero Agricola, iba a trabajar como jefe de esta gente en un renault 19 que se caia a cachos, y le llegaron a ofrecer un golf de los nuevos matriculado ya en españa por 3.000 euros ¿¿??

Esto es un problema de MEDIOS y de TECNOLOGIA. Como siempre, los "cacos" van un paso por delante.

Cuando se den cuenta de que los perseguimos, cambiaran de tactica. Robaran las T4 en otro pais, y fuera lios, dejaremos de perseguirlos...

Si a todos los coches que salen de España camino Africa-Oriente por ferry se les examinase con rayos X el bastidor, se recuperarian MUCHOS coches de lujo, sobre todo TT, pero ¿quien tiene tiempo con semejante avalancha? no miran ni las matriculas...

Multivan Beach 4motion

drulls

Cita de: inixio en Julio 19, 2007, 20:49:10 pm
Para evitar que nos tomen por paranoicos es una muy buena idea lo del reportaje de linea 900, cuanto mas se hable del tema mejor, a ver si se consigue.
Un saludo! ;D



Yo ya estoy paranoico, en serio..., cualquier dia me llevo una ostia por la manera en la que escudriño las furgos desconocidas en busca de indicios de robo.... Y eso sin contar con que intento no perder ojo a la mia....
Yo no tengo prisa...., y tu?

Californio

inixio estoy totalmente de acuerdo contigo.Ya les vale es indignante.Lo de siempre, estan a recaudar .Y de esta gente solo recaudan dolores de cabeza para al final nada de nada.Sin pensar en la gente que puede recuperar algo mas ,su sueño ,su fin de semana ,su ilusion ,su furgo ...
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

Sven

Volver a aclarar que los del Dymo no fue la Guardia Civil, fué la Policía Nacional de Logroño, pero bueno, monta tanto, tanto monta...

Yo de todas formas pienso que es una cuestión de apatía y vagancia... SI TIENEN MEDIOS... lo que pasa es que pasan de llamar a una grua para llevarse la furgo al depósito... una furgoneta para detener a toda la troupe de gitanos... ir a comisaría y realizar todo el papeleo... llamar a servicios sociales porque había menores... trasladar todo lo que había en el interior de la furgoneta (entre otras cosas un televisor enorme...) a un almacen... y todo esto para que a las 2 horas estén ya todos en la calle.

Es mas facil decir: "... a lo mejor en su pais esto es legal..., ...si quereis llamar a la Guardia Civil que entiende más de esto...", que le faltó decir: "y que se coman ellos el marrón..." y claro la Guardia Civil pasando de ir. ¿Como van a perder el culo para ir a comerse semejante marrón?, si es vuestro (policia) es vuestro, joderos vosotros a papeles...

Son, sin que se ofendan ninguna de los dos parte aludidas FUNCIONARIOS CREYENTES. A cobrar a fin de mes y ya los castigará Dios por malos...

Y repito TIENEN MEDIOS MAS QUE DE SOBRA, lo que pasa es que no están motivados, hablando en plata, que se la sopla.

En 19 años de conductor (con unos 40.000 Km. al año) la única multa de tráfico que tengo es por que en un atardecer cuando aun había luz, me paró la Guardía Civil con una bombilla fundida, cambié la bombilla y la de repuesto estaba también fundida... 20.000 pelas de las de antes por no llevar los repuestos obligatorios en condiciones. TOCATE LOS COJONES... eso si que es ayudar a la conducción y velar por el ciudadanos...

De acuerdo en que hay que convencerles de alguna manera a que nos ayuden, pero también tiene cojones, que yo a mis compis de trabajo no ando diciéndoles: "venga, ánimo, que hay que trabajar, ser buenos...", si trabajan bien y si no patada en los huevos que es SU OBLIGACIÓN y si ellos no lo hacen lo tengo que hacer yo, como pasa con esto, bastante verguenza es que los ciudadanos tengamos que andar haciendo su trabajo como para que encima el remate final de la faena tampoco sean capaces de hacerlo...

IMAGINAROS QUE FUERA VUESTRA FURGO...

Es que manda...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

furgi

si estos pajaros hacen estoen rumania y los pillan les cortan los huevos en rodajas de chope ¡¡ sabeis como esta alli la ley , super heavy , alli no tienen ni carteristas , ni roba furgos ni naa.... se vienen aki y hacen todo esto xq esto es jauja y saben ke laey no les van hacer nada , es asi de triste , pero el ejemplo mas cercano es el vivido el otro dia por los foreros , esas furgos son robadas y cantaban de la ostia , y los tios salieron inpunes pa fliparlo

no kiero decir lo tipico de la gc xq ya lo sabemos todos , pero un poco mas de ganas le podian haber echado

otra cosa para ellos retener la furgo y ke le comprueben las chapas no es nada complicado , otra cosa son las ganas que tengan....

un saludo a todos y especialmente a los foreros implicados

pd: al final tendremos ke llevar nosotros los cepos y ponerselos cuando se despisten estos gitanos ...


lagartojuancho

Julio 20, 2007, 09:50:57 am #191 Ultima modificación: Julio 20, 2007, 09:53:42 am por lagartojuancho
Hola a Tod@s!!!

Primero de todo, enhorabuena a este estupendo foro....

Os cuento: ayer iba de camino a MAdrid y había un control de la Gc en el Pueblo de Chaerrero. Lo cierto es que la Gc paró a un coche que iba delante de mí, y uno de los GC se me quedó mirando a la furgo como si se la quisiera aprender de memoria. No me paró porque su compañero había parado al de delante y no había sitio suficiente para tanto coche. Me sentí aliviado -por una parte- por poder seguir, pero -por otra- me sentí "seguro" al saber que "vigilan" nuestros intereses. Porque la mirada del Gc fue de "A ver si esta furgo es sospechosa...." Quizás se esté corriendo la voz entre el cuerpo GC.

Mirad, propongo a vuestro raciocinio lo de si no sería mala idea que los que pertenecemos a este foro hagamos una base de datos con nuestras matrículas y Nº de Bastidor. De esa forma, si vemos una furgona por cualquier parte, tiramos de documento. Sería cuestión de llevar el de las furgos robadas y el de las oficiales. Más que nada es porque en Salamanca se ve alguna furgo y, la verdad, yo ya me vuelvo paranoico.

Por otra parte, si reconocemos a alguna furgo del foro, podríamos saludarnos y conocernos "In situ".

Somos más de 4.000 foreros, creo. Si os parece bien podríamos dar a conocer nuestros datos.. ..Yo no tengo ningún problema en que sepáis cual es mi matrícula. Al contrario!!! Si algún día (estoy tocando madera) me la roban, sólo os tengo que llamar "ipso Facto" y "rezar para que alguien la vea" antes de que la troquelen y le pongan ese verde tan hortera que se veía unos mensajes más arriba. 

Y por supuesto que, si hay cuorum, yo me comprometo a crear la base de datos y a alimentarla. Ese es mi granito de arena.


¡Animo a tod@s!!!!

Abrazos  :-\

gael160963

... me alegra tu mensaje lagartojuancho, esa intuición hace ver que aunque no sea "preferente" lo tienen en cuenta... ninguna cosa es simple, supongo que para moverlos necesitaremos algo mas... como la propuesta de Miguel.ovd
http://www.furgovw.org/index.php?topic=14740.msg182704#msg182704
... y hecharle imaginación...  :)

camperdax

despues de estar limpio,descansado y con las ideas un poco más claras quisiera decir alguna cosa para que quede claro;
pongo la mano en el fuego para demostrar que ,a la persona que llamé yo del cuerpo GC hizo todo lo posible por atender el caso,y si me habló de prioridades es que las había ,hay mucha mierda que limpiar y cada vez esa mierda huele menos y se ve menos, luego requiere más atención y preparación.
seguramente mas del 80% de nosotros,no encontrariamos gazapo en la legalidad de ese vehiculo.


lo unico que quiero decir es que ,
aportemos todo lo posible para aclarar esto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=14740.msg182962#msg182962

dejemos de meternos con quien nos ayuda en lo posible ,ya que seguro y en no mucho tiempo vuelven a pasar por aqui esos tipos.
como les toquemos mucho los cojones.....creo que tenemos mucho que perder y poco que ganar  mas que el desahogo momentaneo de decir  TAL O CUAL.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA