Encontrado campamento con Furgos equipadas en Logroño

Iniciado por CIOMC, Julio 18, 2007, 12:31:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

hombre no jodas... que es una pequeña minoria la que se dedica a robar. Lo que hay que hacer es mano dura con los que roban y los que vienen a vivir y trabajar a España y a buscarse una vida mejor ayudarles para que puedan hacer su nueva vida lo mejor posible y no caigan en la delincuencia.

Los españoles hemos sido mucho años un pais de inmigrantes y seguro que junto a los trabajadores tambien se fue algun chorizo que nos dio mala fama en su dia.

Todos somos hijos de la tierra, lo unico que depende donde naces pues ya te ha tocado la loteria más que a otros muchos.

Lo que hay que hacer es tener un codigo penal y una policia-GC-jueces que puedan actuar mucho más contra los delincuentes, inmigrantes y nacionales. No puede haber gente en la calle con 20 delitos pendientes de juicio, eso es una tomadura de pelo al resto de ciudadanos. Y los delitos contra las personas particulares habria que endurecerlos mucho más. No es lo mismo robar una chaqueta en un gran almacen que robartela a ti, el daño moral y sicologico e mucho mayor.

MaxMurdock

Por favor que esto no degenere en xenofobia y/o racismo! Un poco de sentido común y respeto!
Yo trabajo en un centro de investigación y vienen estudiantes de todo el mundo a hacer la tesis. Vienen de Marruecos, Rumania, Suramérica, etc...de TODO EL MUNDO. Los conozco un montón y son gente fenomenal!
La gentuza esta que roba furgos son sencillamente LADRONES SINVERGÜENZAS, y los ladrones no tienen nacionalidad o etnia, los hay en todos los países y de todas las razas.

No nos confundamos por favor!  .nono

Salud!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Montse


argento

Cita de: hakui en Julio 25, 2007, 14:43:42 pm
venden CDs, pelis piratas etc,estas cosas tambien son un robo


Tan robo como bajarnos musica con el emule o Kzaa....no hay que ponerse paranoicos,del vendedor de clinex a los mangafurguis (con tecnologia,cambio de centralitas,etc ) hay un mundo....estoy 100% de acuerdo con furgokike ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

LoFragoneter

Cita de: Montse en Julio 25, 2007, 14:59:54 pm
.palmas .palmas .palmas furgokike

No generalizemos, por favor.


si, creo que es conveniente no generalizar, porque como dice el refran "Hay de todo en la viña del señor".........

Pero hay de todo en todos!!!!

czar55

Claro, estoy de acuerdo. hay q ser transigente, no generalizar y tolerante como decís... Yo mismo siempre decía: "me considero ciudadano del mundo", "qué coño es eso de sinpapeles"...

Pero cuando te hacen una putada como ésta (que te roben la furgo y tengas aún q pagarla porq la valoración de los seguros no la cubren...) o q entren en tu casa, te roben y encima te den una paliza (cada vez más común y donde lo mejor es hacerte el dormío. Te vas a hacer el dormío teniendo al lao a tu novia o a tus hijos?)... puedes llegar a decir muchas barbaridades en caliente.

Claro que el ladrón no tiene nacionalidad, pero cd le pregunto a mis colegas GC-MUNIPAS o a mi novia q es enfermera, me comentan q casi todos los avisos son de: unos moros q san accidentao porq llevan 30 horas al volante desde holanda, unos ecuatorianos q van mamaisimos al volante, una pelea de lituanos o una banda de rumanos-bulgaros que han entrao a robar... Obviamente, los inmigrantes que vienen de cada país son los más necesitados socialmente y no tienen todos las mismas oportunidades. Lo cierto es q estamos importando problemas de otros paises además de encontrar soluciones pal nuestro (mano de obra...).

Aún así, por lo q me han comentao la GC, en Europa del Este tenemos una fuente de emigrantes bastante peligrosos: miles de mercenarios que trabajaron (too curtios) en las guerras de kosovo, yugoslavia, chechenia... Además, de los superprofesionales (electrónica...) de los antiguos paises sovieticos q al verse en paro, exiliados... han tenío q reconvertirse al lao oscuro de la ley (mafia, robo...). El otro día, en la ferretería, le preguntaba un amigo a un ruso de coña: "Andrei, cuantos tios has matao?" a lo q el tio respondió: "en una guerra si no matas, te matan..."

No hay q generalizar pero yo desconfío con respeto aunq suene a prejuicio.

czar55

pufff menuda parrafada y nada es nuevo..!  .loco2 Perdonadme, pero haber perdío la surfgoneta ma dejao tocaillo y ver las fotillos de la familia esa con la furgo...

MaxMurdock

No hay que basarse en estadísticas para desconfiar. Sobretodo porque estas estadísticas NO SON OBJETIVAS.
Es como cuando en las noticias dicen que una persona de nacionalidad --ponga aquí cualquier país menos rico que españa-- ha apuñalado a nosequién, a robado nosequé, etc.. Pero en cambio si es un Español no dicen nada, no dicen "de nacionalidad española". Que curioso no?
Pues sin darse cuenta la gente hace lo mismo. Podrían decir que la mayoría de ostias en coche se la pegan los jóvenes con vehículos potentes, podrían decir que la mayoría de peña que sale de la zona de discotecas tal va mamado por ejemplo.
Pero no, te dirán antes que son ecuatorianos, que son rumanos, que son marroquíes, etc...
Porque? Es necesario?
Estrategia política a largo plazo para crear miedo a la población contra los inmigrantes y implantar un estado fascista?
Quien sabe, pero a mi la nacionalidad de los delincuentes no me vale como dato.

Yo desconfiaría antes de los políticos y los banqueros, que también son ladrones, pero van con traje y nadie se da cuenta y sobretodo los medios no los atacan.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

marcel

Cita de: furgokike en Julio 25, 2007, 14:56:08 pm
. No es lo mismo robar una chaqueta en un gran almacen que robartela a ti, el daño moral y sicologico e mucho mayor.



los que estamos mas alla de lo material y vivimos con un karma diferente pensamos que SI es lo mismo: la intranquilidad de cruzarte o convivir con un LADRON !!!!!!

pero veo que ultimamnte en este foro se "permiten" ciertos robos (los que no nos afectan) y se quiere literalmente "ajusticiar" a aquellos robos que si nos afectan...

pais .loco1

chivite


es lo de siempre, la única diferencia entre "esa persona inadaptada socialmente y problematica que no encuentra su sitio en el mundo y al que hay que dar una oportunidad" y  "ese hijoputaladronquecomolopillelomato" es que el segundo te ha robado a ti....

salut!

marcel

Cita de: chivite en Julio 25, 2007, 17:29:41 pm
es lo de siempre, la única diferencia entre "esa persona inadaptada socialmente y problematica que no encuentra su sitio en el mundo y al que hay que dar una oportunidad" y  "ese hijoputaladronquecomolopillelomato" es que el segundo te ha robado a ti....

salut!


.meparto .meparto .meparto

Pd y ademas no es forero .sombrero

ooznak

chicos... recordar el título del tema, vale?

o pasaré escoba ...

no es plan estas divagaciones
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcel

me temo que mientras no se cambie el titulo entrecomillado si es tema como se desarrolla hasta el momento con nuestras filias y fobias sin posibilidad de llegar a ningun consenso uti, eso si...
en este post hay muchos motivos para pasar escoba y si me apuras aspirador o vaporeta para dejar bien limpio el esfuerzo enorme desarrollado, y subrayo lo de enorme, del mismo modo que se trocea la res para obtener un escualido filete.
es competencia del foro y en su maxima expresion de los administradores tarea non grata, definir la imagen exterior que queremos dar y ser consecuentes en el respeto hacia las instituciones a las que queremos implicar en complicidad permanente.
no suelo ponerme serio, pero creo que este es uno de los pocos temas en los que pienso en el foro como komunidad por encima de mis gustos y apreciaciones, y deseo lo mejor del foro y lo maximo para el foro, y para todos sus componentes incluso aquellos que no me provoquen especial sintonia o los que solo usen de el para provecho propio.
no quiero ser representado por segun que afirmaciones tan contundentes como desagradables como he leido ultimamente, aunque tampoco le doy a mi querer mayor importancia para intentar imponer nada ni criminalizar a nadie.

por una vez solo RUEGO que os pareis a pensar en el bien comun del foro y a partir de ahi sigais actuando con total y libre albedrio.

PD reitero por enesima vez que soy absolutamente contrario a que se borre nada o se censure nada o se recorte nada, por lo que no se interprete esta intervencion como un reporte a los moderadores de nada... de echo es una funcion la de reportar que no creo haber utilizado nunca, en todo caso nunca en serio, desde el dia que descubri que no me podia reportar un mensaje mio..

buenas noches y abrigaros bien los de alta montaña...

hakui

cuando dije"echarlos a todos" me referia a los que cometan delitos , yo tengo amigos de muchas etnias y no los cambio por ná
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

franavs

veo que ha habido movida en mi ausencia , joder he leido a tracas y barranca y no se si san escapao o no , de todas formas sea lo que sea , agradecimiento a estos cojonudos forerossssssss