[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

markintosh


Firefly

¡Ya tardaba en aparecer un moderador coartar nuestra libertad de expresión! ¿Sólo se puede escribir en vuestra lengua? ¿Qué pasa si mi lengua materna es el morse? ¿Y que pasa con toda la riqueza lingüistica del multiverso? ¿Por qué no puedo escribir en balleno?


LIBERTAD PARA MORSE ¡YA!


P.D: A ver cuándo te dejas caer un Jueves, que no hay quien te vea la calva ;D

markintosh

Me encanta sacar mi vena fascista reprimida :D ;D

Pues estoy en la costa brava... Peeeero, no he podido bucear ni un solo dia. Una putada. Tengo un dolor en el seno frontal que lo flipas. Es bajar un metro y nada, no puedo, y ayer salí con la máscara llena de sangre  :-\ super panorama

Por cierto, ahora peino tupé

Juanjogava


Carlos VW

Por el seno frontal, creo que se refiere a la teta del medio:



Pongo la foto ya censurada para que no la censure el moderador. Que he visto que es un talibán por querer erradicar el idioma morse en el foro.  .meparto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Ves

.--. ..- - .- ... / . ... -.-. .-. .. -... .. .-. / -.-. --- -- --- / -- .. -. .. -- --- / ... .. -. / ..-. .- .-.. - .- ... / --.- ..- . / . .-.. / - .-. .- -.. ..- -.-. - --- .-. / . ... / - --- .-. -. .- / -... --- .. --. .-.-.

seguro caducado, vandido tu tambien, y hace un año hicimos la nocturna en mateua  .palmas .palmas

algun sitio economico 39 es caro???

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Juanjogava

Yo también, subiré con 2 rubias. Una de las que te gustan a ti, calvito.

KEKIHB

A mi no me gustan las rubias...













Si no pesan mas que un pollo!!


Cabrón!
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

tonipe

Buenas!

Hoy no puedo subir! mañana me voy de vacaciones y aún no tengo nada preparado... .panico!

Hasta septiembre ya no nos veremos las caras y os explico que tal ha ido todo!

Por cierto...ayer hicimos el bautismo de buceo en l'Estartit y nos gustó mucho mucho! a ver si nos animamos a sacarnos el primer nivel y podemos ir con vosotros  ;D

Felices vacaciones para tod@s y a disfrutar!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

bunbamotua


KEKIHB


es quien me pienso que es? pluriempleo? crisis? morbo??


o??*imagen borrada por el servidor remoto


;D .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

furgoenfermo

nosotros aqui en Cantabria tenemos a una rubia que esta infiltrada y no ira por lo menos hasta la ultima semana de agosto,a ver si sabe alguien de quien hablo  .meparto .meparto

markintosh

Cita de: berlingokm en Agosto 08, 2012, 23:00:05 pm
es quien me pienso que es? pluriempleo? crisis? morbo??


o??*imagen borrada por el servidor remoto


;D .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


otiaaaaa, que foooorttttt.. Voy a pedir derechos de imagen. Que mamones, mira que me dijeron que era para una sesión privada :D