automatizar puerta garaje cancilla

Iniciado por canido29, Febrero 16, 2007, 00:53:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

hola
alguien controla sobre motores para automatizar cancillas de puertas batientes de dos hojas?alguien sabe sobre estos motores cuales van mejor?

conceis?bft?forsa?fac?

alguien controla en este campo?creoke vamos/voi a isntalar una en kasa ke tamos en obras
y no pareece mu dificl hacerlo uno mismo...
algun consejo o sugerencia?

gracias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Toxic_3

y te aconsejo(que es loq un profesional del temame aconsejo a mi) es si puedes...en vez de 2 hojas..las unes u haces una sola hoja batiente hacia un lado.
lo digo por que si pones motores con 2 hojas..al cerrar solo queda entre las 2 hojas un pestillo que aunque cierre..te arriman un poco un coche por fuera y los brazos de lo motores no aguanta y se cede la puerta....no se si me explicao bien.....con una hoja..le pueds meter el pestillo que cierre contra la pared o viga o lo que tengas y es mas seguro el cierre y la puerta ni se mueve...de la otra manera casi que empuando un tio la abre.. yo como las 2 hojas eran iguales de altura y eran sencillas..pues las voy a unir soldandolas al medio y con una bisagras mas grandes..adema el motor es mas barato...ah y si tienes espacion..mejor corredera.

si no se me entiende bien..dimelo

canido29

Febrero 16, 2007, 14:50:52 pm #2 Ultima modificación: Febrero 16, 2007, 14:53:52 pm por canido29
hola toxic
si te he enteniddio
pero aki no podemos hacer corredera
y hacemos de dos hojas batientes porka una sera de un metro tb para uso peatonal
y la otra hoja de 2 metros

tengo presupuestos de motores forsa ke son catalenes
y tb de BFT ke kreoke son italianos
y hoy he mandado a hormman ke son alemanes a ver como van

para batientes ....forsa me da presupeusto de kkits para montaje desde 600 a 800 e

tu ke motores vas a montar?ya los tienes que marca?

te lo montan o lo montas?en cuanto te sale?

saluds y gracias toxic
xd
a ver si cuelgo el brico aki si lo temrino haciendo yo que no parece mu comlpikado
la mvoida es saber que motores son buenos


ya te digo yo ando mirando estas marcas

-forsa  (me han dado precios de 3 motores difetens, gama domestika, gama alta y gama media entre 600 y 900e
-bft (me han pasado un presupeusto unos isntaladores de 1650 e isntalado)
horman-tengo un presupuesto de un artkiteko de la obra de 2400 e!!!
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables