Varias dudas sobre electricidad

Iniciado por canary, Noviembre 04, 2023, 11:06:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peavy

Cuidado con mirar continuidades.
Debería hacerse sin tensión, sino, mirar diferencia de potencial.
Saludos.

canary

Diciembre 02, 2023, 22:02:46 pm #61 Ultima modificación: Diciembre 02, 2023, 22:08:42 pm por canary
Cita de: Josercha en Diciembre 01, 2023, 09:05:08 amNo, el booster no tiene continuidad entre sus positivos. Si es así, hay algo mal cableado.
Si tienes la DS300, la salida del booster tiene que ir al B2 si o sí.
Puedes dejar el cable que viene de batería principal al B1, pero has de cortar la resistencia que está abajo a la izquierda para que no entre el relé interno de la DS300.
Esto va así:
Batería motor, fusible 40A, entrada booster, salida booster, fusible 40A conectado al B2.
Deja el cable del B1 porque por ahí, la DS300 carga la batería principal cuando la de vivienda está cargada con un máximo de 4A.

Gracias crack :)

Voy a poner dos pines donde está la resistencia y sacaré un cable con el conector de pin hembra por los dos lados y así puedo quitarlo y ponerlo.

Llamé a la empresa que me vendió el booster y dice que si está mal me lo cambian sin problema.

canary

Cita de: Peavy en Diciembre 01, 2023, 14:30:02 pmCuidado con mirar continuidades.
Debería hacerse sin tensión, sino, mirar diferencia de potencial.
Saludos.
Es sin tensión.

Josercha

Cita de: canary en Diciembre 02, 2023, 22:02:46 pmGracias crack :)

Voy a poner dos pines donde está la resistencia y sacaré un cable con el conector de pin hembra por los dos lados y así puedo quitarlo y ponerlo.

Llamé a la empresa que me vendió el booster y dice que si está mal me lo cambian sin problema.
Eso que dices no le veo sentido alguno. Lo que harás será conectar la batería motor a la de vivienda y a su vez a la salida del booster cuando esté el motor arrancado a través del relé interno de la DS300.

Si pones Booster, haz como te dije antes y quita la resistencia. No vas a mejorar nada haciendo lo que dices, al contrario, posiblemente te cargues el Booster porque cuando entre el relé, cortocircuitarás la entrada con la salida del booster.

Supongo que tienes un Euro6, entonces no te queda más remedio que poner booster y corta la famosa resistencia. Repito, no hagas eso de poner un interruptor en el sitio de la resistencia.