Instalacion de control/limitador de velocidad en Renault Master II fase 3

Iniciado por Speed Master, Octubre 16, 2015, 17:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: Marce22 en Noviembre 24, 2022, 18:20:15 pmBuenas Tardes. Soy nuevo en el foro. Vi el tema en cuestión y les quisiera preguntar si alguien tiene el pin out de las llaves. No puedo conseguirlas pero, conociendo el diagrama de las llaves puedo reemplazarlas para mi master ¿son del tipo doble inversor?
Gracias!

¿¿¿???

Marce22

De las piezas 8200421910 y 8200525404, poseen seis conectores cada una ¿cómo es el diagrama de conexión interno? ¿lo habrás testeado?

Speed Master


TBlanco

Supongo que lo que quiere decir es que no encuentra los pulsadores originales, o quiere hacerlos artesanales, y por eso busca la conexión interna de cada pulsador
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Marce22

Buenas días TBlanco, efectivamente, no consigo los pulsadores originales, por eso pregunté si alguien conoce el pin out de las llavecitas.
Por supuesto que si las tenés o conseguis, entran de una sola forma y no hace falta nada mas.
Tal vez esté mal expresada la consulta o el nivel técnico equivocado. Pido disculpas.
 El problema es que no las consigo. Mi camioneta Master 2010 tiene los conectores tal cual se los describe en el foro.
 Se las puede reemplazar o emular pero para ello necesito saber como es el diagráma de conexionado interno de la llave.
Eso se puede hacer con la llavecita en mano y un tester y anotando la continuidad entre sus bornes cuando las accionamos. Si álguno posee ese dato es excelente para quienes no conseguimos esas piezas. Ni siquiera la encontré en mercado libre de Brasil, de donde es originaria mi camioneta.
Muchas gracias.

Speed Master

Las mías están compradas en el concesionario de vehículos industriales. El concesionario de turismos no supieron encontrarlos. Esta todo explicado al principio de este hilo

Davily

Cita de: Speed Master en Noviembre 17, 2015, 21:23:09 pmya te dije, que por la parrilla delantera tu Master es Master II fase 2, y ahi esta la diferencia
Buenas tardes. Ya sé que llegó un poco tarde lo siento. Acabo de lo tar los botones en una trafic 3 que si tenía el cableado.. me podrías decir si tuvistes que cambiar algún rele?? No se enciende la luz en el cuadro no funciona.. muchas gracias de antemano

Speed Master

Febrero 18, 2023, 21:01:54 pm #97 Ultima modificación: Febrero 25, 2023, 21:36:31 pm por Speed Master
Ni idea como funciona en la trafic, este brico se hizo en y para una renault Master, podría servir para una interstar o una movano.

Davily

Gracias por contestar.
Le e puesto el botón del salpicadero, los del volante enchufados con sus cables pero no sé enciendo. lastima seguiré investigando muchas gracias

Speed Master

Febrero 19, 2023, 12:35:15 pm #99 Ultima modificación: Febrero 20, 2023, 08:43:46 am por Speed Master
De todas formas,  en mi instalación tampoco se encienden los chivatos del cuadro,  posiblemente esos van comandados desde la centralita. Pero por lo demas,  tanto el limitador como el control de velocidad funcionan perfectamente.

TBlanco

Si es una trafic hay otro hilo donde dice como lo hizo el propietario
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Diegods

Cita de: TBlanco en Febrero 25, 2023, 19:45:47 pmSi es una trafic hay otro hilo donde dice como lo hizo el propietario

hola yo también tengo una trafic, podrías poner ese hilo? No lo encuentro, gracias.

TBlanco

Busca por las hermanas de la trafic, la Opel y la Nissan, que me suena que era una de esas
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....