Hacer abatibles los asientos o bancos fijos

Iniciado por oscar luis, Enero 12, 2012, 01:56:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mevi

hola,pues ya acabe el mio,al principio pensaba vaya lio y al final cmo lo explicasteis aqui,muy facil,puse los pasadores de acero inoxidable de 12mm,lo dicho muy muy buen trabajo los que ayudasteis a hacer este post .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Fer77


tingus

tanto pesan los fila de tres, un tio mediano no puede solo?  pregunto no tengo ni idea,

ZOFRONIO

Se hace complicado sacarlo una persona sola, además del peso sobre todo por el volumen que tiene.
A mi me toca sacar los asientos solo y es algo que me lo tengo que pensar dos veces ( y eso que soy un tío grandote y fuerte 1,93m y 115kg).
Tiene parte de maña pero bastante de fuerza, además que solo salen los asientos por la corredera...

oscar luis

Cita de: chispu en Febrero 04, 2012, 22:48:49 pm
hola,pues ya acabe el mio,al principio pensaba vaya lio y al final cmo lo explicasteis aqui,muy facil,puse los pasadores de acero inoxidable de 12mm,lo dicho muy muy buen trabajo los que ayudasteis a hacer este post .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas



hola chispu.no te lo guardes para ti solo.. :'(
comparte tus experiencias.jeje .fotografo .fotografo .fotografo
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

oscar luis

Cita de: ZOFRONIO en Febrero 05, 2012, 11:31:31 am
Se hace complicado sacarlo una persona sola, además del peso sobre todo por el volumen que tiene.
A mi me toca sacar los asientos solo y es algo que me lo tengo que pensar dos veces ( y eso que soy un tío grandote y fuerte 1,93m y 115kg).
Tiene parte de maña pero bastante de fuerza, además que solo salen los asientos por la corredera...



pues yo lo saco siempre por detrás(me refiero al asiento) ;D ;D ;D
empujas un extremo hacia delante y el otro hacia detrás y así vas girando y
una vez derecho lo sacas.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Mevi

Febrero 05, 2012, 21:41:53 pm #201 Ultima modificación: Marzo 23, 2015, 22:23:32 pm por chispu
aqui se ven los dos pasadores en la columna central y drcha

aqui ya en la furgo




lo siento pero no tengo mas fotos,estaba  .loco2 .loco2 .loco2  por acabar

oscar luis

Por lo que veo,¿para abatir los asientos tienes
que quitar primero un pasador y luego el otro?
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Mevi

pues si,hicimos los taladros justo a la medida del pasador para que no se moviese el asiento mas de lo necesario y el problema es que si ponemos el sistema automatico tenia q poner un muelle bastante fuerte,pero lo estamos estudiando si lo logramos colgare .fotografo .fotografo .fotografo,pero bueno lo importante que ya tengo asientos abatibles y sin gastarme 2000€ .palmas .palmas .palmas .palmas

ZOFRONIO

Cita de: oscar luis en Febrero 05, 2012, 20:56:22 pm

pues yo lo saco siempre por detrás(me refiero al asiento) ;D ;D ;D


empujas un extremo hacia delante y el otro hacia detrás y así vas girando y
una vez derecho lo sacas.




hablamos de los asientos , no????  ;D

yo primero saco el individual, luego suelto el doble y lo hago pivotar hacia la corredera, osea, apoyando respaldo y asiento en el suelo y lo saco, y el de tres plazas lo hago rodar poniendo las patas pal techo y me resulta mas comodo sacarlo, cuando sale la primera plaza  del asiento por la corredera lo hago girar hacia mi y lo muevo como el de 2 plazas

oscar luis

Cita de: chispu en Febrero 06, 2012, 19:57:18 pm
pues si,hicimos los taladros justo a la medida del pasador para que no se moviese el asiento mas de lo necesario y el problema es que si ponemos el sistema automatico tenia q poner un muelle bastante fuerte,pero lo estamos estudiando si lo logramos colgare .fotografo .fotografo .fotografo,pero bueno lo importante que ya tengo asientos abatibles y sin gastarme 2000€ .palmas .palmas .palmas .palmas



imagino que habras leido entero el hilo.
¿no te parece bien el sistema que tenemos
en los nuestros?
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

oscar luis

Cita de: ZOFRONIO en Febrero 06, 2012, 22:53:41 pm

hablamos de los asientos , no????  ;D

lo hago rodar poniendo las patas pal techo y me resulta mas comodo sacarlo,




seguimos  hablando de asientos,no?

pues te complicas un poco la vida,con todos mis respetos.... .malabares
pero ,vamos,mientras no lo saques por la puerta del conductor...vas bien, ;D ;D ;D ;D
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Mevi

Cita de: oscar luis en Febrero 07, 2012, 00:00:32 am

imagino que habras leido entero el hilo.
¿no te parece bien el sistema que tenemos
en los nuestros?


supongop que dices el de poner la camara para q meta otra vez ls pasadores al sitio,probamos y no empuja lo suficiente,si no fuera por eso ya estaria colocado pq para mi es la mejor y mas comoda opcion(la q tienes puesta me refiero)

oscar luis

Cita de: chispu en Febrero 07, 2012, 19:32:16 pm
supongo que dices el de poner la cámara para q meta otra vez los pasadores al sitio,probamos y no empuja lo suficiente,si no fuera por eso ya estaría colocado pq para mi es la mejor y mas comoda opcion(la q tienes puesta me refiero)



creo que has puesto unos pasadores
demasido gruesos y tienes que pensar
que con menos diámetro son igual de
eficientes y el mecanismo se acciona con
mayor facilidad...pero claro.....es mi humilde
opinión....y por que me lo ha dicho fer.erredos.jejeje ;D ;D ;D
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Mevi

Febrero 08, 2012, 18:23:12 pm #209 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 18:25:06 pm por chispu
el accionamiento es muchisimo mas facil y rapido el vuestro pero bueno....asi doblo un poco la espalda jejejejeje,los pasadores burra grande ande o no ande jejejee,lo que mas me fastidiaba era andar dando la vuelta al asiento y gracias a este post ya no tengo q hacerloooooo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas