Instalacion voltimetro para 2ª bateria en trafic

Iniciado por ramonbl, Junio 05, 2009, 06:16:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OKER

gracias txurtxil y rafi,lo miro entonces pq compre uno a un forero y tambien me lo e cargao,mecagën la p....,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Rafi lo e cogido en la web ke me as dicho pero e puesto para pagar por paypal y no me a pedido ningun numero de tarjeta,supuestamente el pedido esta echo,estara bien???,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

PAYO

Cita de: OKER en Octubre 07, 2010, 01:43:28 am
Rafi lo e cogido en la web ke me as dicho pero e puesto para pagar por paypal y no me a pedido ningun numero de tarjeta,supuestamente el pedido esta echo,estara bien???,un saludo
si ya as utilixado paypal otra veces ya tus datos estan registrados y no te vueelve a pedir numero de tarjeta basta con ke te identikes con nick y contraseña.
otra cosa seria ke no tengas ninguna tarjeta vinculada a paypal entonces si ke seria raro raro ke no te alla pedido ke te registres.
saludos

OKER

ok payo,sera entonces eso ke ya tengo cuenta paypal de otras movidas,un saludo y gracias por la aclaracion

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

PAYO

Octubre 07, 2010, 14:42:06 pm #64 Ultima modificación: Octubre 07, 2010, 14:43:50 pm por PAYO
Cita de: OKER en Octubre 07, 2010, 13:51:39 pm
ok payo,sera entonces eso ke ya tengo cuenta paypal de otras movidas,un saludo y gracias por la aclaracion
de gracias nada pa eso estamos nos ayudamos unos a otros unos aportan unas cosas y otros otras cosas, de todas formas te digo te tendria ke haber llegado al correo ke tengas vinculado a tu cuenta paypal un mail para confirmar el pago ok.
saludos

OKER

cierto payo!!,recibi al momento de hacer el pedido un mail de ellos pero pensaba que era una confirmacion del pedido y ahora que me e fijao bien abajo aparece firmado por paypal,mañana comprobare si me han echo el cargo en la tarjeta pq yo en estas movidas no estoy muy experimentao,normalmente e comprao siempre contrarrembolso,sin mas compañero,gracias de nuevo y por supuesto que pa eso estamos,para ayudarnos!!,un saludo
Cita de: PAYO en Octubre 07, 2010, 14:42:06 pm
de gracias nada pa eso estamos nos ayudamos unos a otros unos aportan unas cosas y otros otras cosas, de todas formas te digo te tendria ke haber llegado al correo ke tengas vinculado a tu cuenta paypal un mail para confirmar el pago ok.
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ramonbl

Eso que has recibido de paipal es un recibo de ellos que te lo envian una vez que has hecho el pago y te pondra el importe y la tienda en la que lo compraste.


   Sal2

txurtxil

a ver si me llega, los dos q he pedido, el que tenia lo he tenido q joder por manazas con lo bien q he andau con el :(

Xavisenda

Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


OKER

ok ramon,creo ke es como dices,a ver si ahora llega ke es lo ke interesa,saludos y gracias
Cita de: ramonbl en Octubre 07, 2010, 21:57:02 pm
Eso que has recibido de paipal es un recibo de ellos que te lo envian una vez que has hecho el pago y te pondra el importe y la tienda en la que lo compraste.


   Sal2

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

animo txurtxil ke ahora seguro ke sabes ke no hay ke poner cerca del voltimetro para ke se joda,pq has pillao 2?,para repuesto?,esto cuanto viene a tardar en llegar?,un saludo
Cita de: txurtxil en Octubre 07, 2010, 22:48:43 pm
a ver si me llega, los dos q he pedido, el que tenia lo he tenido q joder por manazas con lo bien q he andau con el :(

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

txurtxil

Cita de: OKER en Octubre 08, 2010, 01:54:11 am
animo txurtxil ke ahora seguro ke sabes ke no hay ke poner cerca del voltimetro para ke se joda,pq has pillao 2?,para repuesto?,esto cuanto viene a tardar en llegar?,un saludo


Se me ocurrió un brico "original" .. le pongo un imán  a una regleta de enchufes para dejarla conectada al inversor y q no bailara por la furgo, total q el iman lo saqué de un disco duro SCSI gordo que me madaron destripar en el curro, vamos es un iman q tiene una fuerza de la hostia, yo creo q tener el iman cerca del voltimetro le a echo algo q se ha petado ... puaj!
he pillado 2 por pq valen una ruina y me salvan el culo la verdad...
un saludo tio y a ver una quedada marrullera con alguna hembra furgonetera! wow yeah

OKER

esta claro ke se te a jodido por el iman,la idea es buena lo unico buscar diferente hubicacion a la regleta o al voltimetro,yo e encargao uno pero tenia ke haber pilloa 2 pq como tu dices valen una ruina y no esta de mas tener otro por ese precio,lo de la kedada pues a ver si se anima el tema no?sino se mete ppresion,jajajaja,saludos y seguimos informandonos de ese asunto de la kedada
Cita de: txurtxil en Octubre 08, 2010, 20:19:12 pm
Se me ocurrió un brico "original" .. le pongo un imán  a una regleta de enchufes para dejarla conectada al inversor y q no bailara por la furgo, total q el iman lo saqué de un disco duro SCSI gordo que me madaron destripar en el curro, vamos es un iman q tiene una fuerza de la hostia, yo creo q tener el iman cerca del voltimetro le a echo algo q se ha petado ... puaj!
he pillado 2 por pq valen una ruina y me salvan el culo la verdad...
un saludo tio y a ver una quedada marrullera con alguna hembra furgonetera! wow yeah

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

guiyunu

Buenas, vuelvo a retomar el hilo...
Estoy mirando de comprarme un par de voltimetros ( uno para repuesto) de esos de 8startshop.com.
Quiero ponerlo para que pueda medir las dos baterias, aqui he leido que se puede hacer con un CONMUTADOR.
También le pondré un interruptor para k no esté siempre tirando de la bateria.

El conmutador dónde se puede comprar? ¿Cuando vale más o menos?
Los interruptores valen cualquiera de esos del Norauto,no?
Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeja, el olvido está lleno de memoria.

omd

            Me imagino que el que habéis pedido es el siguiente artículo, http://www.8starshop.com/es/p4011.html?currency=EUR, porque hay otros tres modelos y me he vuelto un poco  .loco2, creo que este no necesita ninguna fuente de consumo y los otros necesitan alimentación a 5V, ¿no es así?.

           ¡¡¡¡Aaah!!!, y ¿qué tal os resulta?, os espero que me pediré uno de estos.    Otra cosa, el tema de conmutador, ¿dónde lo habéis pedido?.

                       ;)

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?