Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Publicado el segundo capítulo del nuevo brico nº 193:



Brico nº 193:
Instalación intercooler en VW T-3 (brico largo y técnico,130 fotos)


Está en la sección mecánica de VW T-3

Añadido al índice del primer mensaje de la primera página de este hilo

O bien acceder directamente clicando sobre este link:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=381810.0


Para que no se haga pesado, en unos días publicaré el capítulo 3


alcasa

Publicado el tercer capítulo del nuevo brico nº 193, va desde la foto nº:69 a la nº 91



Brico nº 193:
Instalación intercooler en VW T-3 (brico largo y técnico,130 fotos)


Está en la sección mecánica de VW T-3

Añadido al índice del primer mensaje de la primera página de este hilo

O bien acceder directamente clicando sobre este link:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=381810.0

alcasa

Publicado el cuarto capítulo del nuevo brico nº 193, va desde la foto nº 92 a la nº 108



Brico nº 193:
Instalación intercooler en VW T-3 (brico largo y técnico,130 fotos)


Está en la sección mecánica de VW T-3

Añadido al índice del primer mensaje de la primera página de este hilo

O bien acceder directamente clicando sobre este link:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=381810.0





contador de visitas= 374.820

alcasa

Publicado el 5º y último capítulo y con ello completado el brico nº 193, va desde la foto nº 109 a la nº 130



Brico nº 193:
Instalación intercooler en VW T-3 (brico largo y técnico,130 fotos)


Está en la sección mecánica de VW T-3

Añadido al índice del primer mensaje de la primera página de este hilo

O bien acceder directamente clicando sobre este link:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=381810.0





contador de visitas= 375.640


alcasa

Este hilo de mi bricoteca, lo abrí un 8 de mayo del 2008, por lo que hoy 8 de mayo del 2023, cumple 15 años, y según el contador de visitas se ha consultado 381.820 veces


 .tarta  .tarta  .tarta  .tarta  .tarta  .tarta  .tarta  .tarta  .tarta  .tarta  .tarta  .tarta  .tarta  .tarta  .tarta

jordiplans


Peavy

Madre mía, 193 bricos con actualizaciones.
De niña a mujer  ;D
Felicidades

Asturman

Bravo maestro! .ereselmejor

Muchas gracias por compartir tu talento altruistamente.

Puntatenefe

Grande Alcasa, gracias por el trabajo de, además de hacer los bricos, pararte a sacar fotos y luego escribir todo con tal detalle.

A mí, como a muchos otros, me ha servido de ayuda.

Saludos y gracias de nuevo x99999999999  .besos
GICZKLHYF (2023). 4315-2689-1677-3679 (2024).

alcasa

Cita de: jordiplans en Mayo 10, 2023, 05:37:11 amFelicitats!!!
I moltes, moltes, moltes gràcies!!!

Cita de: Peavy en Mayo 10, 2023, 13:06:21 pmMadre mía, 193 bricos con actualizaciones.
De niña a mujer  ;D
Felicidades

Cita de: Asturman en Mayo 13, 2023, 11:55:56 amBravo maestro! .ereselmejor
Muchas gracias por compartir tu talento altruistamente.

Cita de: puntatenefe en Mayo 18, 2023, 10:51:18 amGrande Alcasa, gracias por el trabajo de, además de hacer los bricos, pararte a sacar fotos y luego escribir todo con tal detalle.
A mí, como a muchos otros, me ha servido de ayuda. Saludos y gracias de nuevo x99999999999  .besos

Muchas gracias por vuestros agradecimientos, me alegra saber que mis bricos publicados os han servido de ayuda o inspiración

karpediem1977

Cita de: alcasa en Mayo 18, 2023, 11:53:17 amMuchas gracias por vuestros agradecimientos, me alegra saber que mis bricos publicados os han servido de ayuda o inspiración
Eres un claro ejemplo de lo que  es aportar en todos los sentidos...
Lástima, que tras muchos, la mayoría, de esos agradecimientos no existe el mínimo apoyo a que esa información no se pierda... me gustaría que  el foro fuera "de pago" para acceder a esa información que  desinteresadamente ofreces a tod@s.

Me quito el sombrero contigo Alcalsa, no tanto con los que piensan que otr@s "gilipollas" paguemos para que tod@s puedan acceder a esa información by de face.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

alcasa

Cita de: karpediem1977 en Mayo 18, 2023, 14:40:51 pmEres un claro ejemplo de lo que  es aportar en todos los sentidos...
Lástima, que tras muchos, la mayoría, de esos agradecimientos no existe el mínimo apoyo a que esa información no se pierda... me gustaría que  el foro fuera "de pago" para acceder a esa información que  desinteresadamente ofreces a tod@s.

Me quito el sombrero contigo Alcalsa, no tanto con los que piensan que otr@s "gilipollas" paguemos para que tod@s puedan acceder a esa información by de face.

Me vas a hacer sonrojar, muchas gracias.

Toda mi bricoteca también está disponible en mi blog, con la única diferencia de que tengo los comentarios cerrados debido a que por esa plataforma circula "otro tipo de personas" no tan agradecidas como vosotros

mt

Cita de: alcasa en Mayo 08, 2023, 12:18:47 pmEste hilo de mi bricoteca, lo abrí un 8 de mayo del 2008, por lo que hoy 8 de mayo del 2023, cumple 15 años, y según el contador de visitas se ha consultado 381.820 veces


 .tarta  .tarta  .tarta  .tarta  .tarta  .tarta  .tarta  .tarta  .tarta  .tarta  .tarta  .tarta  .tarta  .tarta  .tarta

aunque llego tarde a la fiesta, enhorabuena! y gracias por inspirar a muchos a hacer cosas que nunca hubiésemos imaginado... aunque a veces con diferentes resultados 🤪🤪
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

alcasa

Cita de: mt en Junio 13, 2023, 23:01:42 pm... aunque a veces con diferentes resultados 🤪🤪


Nadie llega al éxito si antes haber experimentado con errores.

Estos 193 bricos publicados son los que terminé con éxito, sólo son una pequeña parte de los que inicié, no os podéis imaginar la cantidad de bricos que abandoné por estrepitoso fracaso