Instalacion voltimetro para 2ª bateria en trafic

Iniciado por ramonbl, Junio 05, 2009, 06:16:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

omd

He pedido un voltímetro de estos a estos de 8starshop y todavía no he recibido nada  :o, ¿cuánto tiempo os tardo en llegar?.   Yo llevo ya unas 2,5 semanas y nada de nada, tampoco puedo contactar con ellos porque no tienen teléfono.

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

PAYO

Cita de: omd en Mayo 10, 2012, 16:16:48 pm
He pedido un voltímetro de estos a estos de 8starshop y todavía no he recibido nada  :o, ¿cuánto tiempo os tardo en llegar?.   Yo llevo ya unas 2,5 semanas y nada de nada, tampoco puedo contactar con ellos porque no tienen teléfono.
yo me lo pedí  el lunes y me llegó hoy a gran canaria.

http://www.ebay.es/itm/VOLTIMETRO-Digital-MEDIDOR-DE-VOLTAJE-LCD-Azul-7-5V-20V-/120911640692?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c26e53874#ht_1984wt_932

estas cosillas siempre se las pido a este vendedor que es muy serio y rapido en los envios  ;)

omd

Cita de: PAYO en Mayo 10, 2012, 16:23:41 pm
yo me lo pedí  el lunes y me llegó hoy a gran canaria.

http://www.ebay.es/itm/VOLTIMETRO-Digital-MEDIDOR-DE-VOLTAJE-LCD-Azul-7-5V-20V-/120911640692?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c26e53874#ht_1984wt_932

estas cosillas siempre se las pido a este vendedor que es muy serio y rapido en los envios  ;)


¡¡¡¡PAYO, te las sabes todas!!!!  .meparto  .meparto  .meparto

Pues a mí estos de 8starshop me tienen un poco cansados, les envío email y ni me contestan.  .latigo
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

PAYO

Cita de: omd en Mayo 10, 2012, 17:22:14 pm
¡¡¡¡PAYO, te las sabes todas!!!!  .meparto  .meparto  .meparto

Pues a mí estos de 8starshop me tienen un poco cansados, les envío email y ni me contestan.  .latigo
.meparto .meparto .meparto

pués el tipo este de ebay que te comento es muy serio,imaginate tú que eres de la peninsula en cuanto pulses la tecla para validar el pago yá tienes al cartero en la puerta con el paquete  .meparto .meparto .meparto