Instalacion voltimetro para 2ª bateria en trafic

Iniciado por ramonbl, Junio 05, 2009, 06:16:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramonbl

Pues hombre tu piensa que si la bateria esta a 7v no te va a funcionas apenas nada de lo que tengas enchufado ,a mi me funciona perfectamente . Te digo lo de los 7v porque yo alguna vez he tenido la nevera enchufada y al llegar a 9v el ventilador apenas se movia y entonces ya tenias que arrancar la furgo para recargarla.


   Salu2

rafi

jeje..mas o menos eso es lo ke keria oir,ke a ese voltaje como ke ya no le enchufes nada..muchas gracias .palmas,boy a pedirlo,haber lo ke le cuesta venir..pues la verdad por ese precio casi me entran ganas de pillar dos ,otro para la principal..

paco27556

Pues ojo donde lo pones porque da una luz de la leche. Si eres un poco "tiquismiquis" para dormir tendrás que ponerle un interruptor. Yo lo he puesto con un conmutador para medir las dos baterias y con el interruptor para apagarlo cunando no quiero que me deslumbre ;-)

rafi

ya havia pensao lo del interruptor..pero lo del conmutador no y es una muy buena idea..se agradece.hace un rato lo he pedido ahora a esperar

txurtxil

Que cierto es que si algo va ok ni lo toques... Os explico:
Decidí ponerle una regleta de tres enchufes de 220V para tener mas tomas y poder tener mas distancia, se me ocurrió poner un iman detras de la regleta para asi poner la regleta pegada a cualquier lugar donde me fuera comodo en la chapa... total que ha funcionado bien, pero como siempre quieres mejorar.. pensé que el voltimetro esta poco a la vista (tenia que agacharme para ver el voltaje) asi que me decidí a mejorar poniendo en otra posición el voltimetro.. total que ahora el voltimetro se enciende pero no da el voltaje, salen numeros digitales pero se difuminan... lo raro es que empieza dando un numero en negativo - pero en poco desaparece y se queda la pantalla iluminada en azul...

No se, pero ahora sospecho que a podido afectarle el iman que tengo en la regleta de enchufes.. ya que ha estado cerca del voltimetro y ese iman es muy fuerte .. lo que me extraña es que el iman ha estado hay unos dias y el voltimetro funciono hasta que desmonté todo...
Os a pasado a alguno esto con el voltímetro .. a ver si estas cosas son d esas q hoy anda mal y mañana resucita .. :-\ .. bueno, por el precio que tiene me voy a ir pidiendo un par de ellos para tener en stock...
Mi instalación es esta:


txurtxil

Cita de: ramonbl en Octubre 05, 2010, 23:39:44 pm
En el mio solo se iluminan los numeros no todo el voltimetro.


   Salu2

si tu modelo es otro.. son leds rojos verdad? la verdad que me ha funcioando todo de puta madre durante 5 meses... en fin :( ya tengo curro para el finde

rafi

me supongo ke la calidad precio iran de la mano..lo mejor lo ke dices,pillar recambio porsi....
cambiando de tema lo de ponerle conmutador para leer las 2 baterias es necesario salgun amperage especial.pues los veo desde 1Amperio a 10.supongo ke habra ke poner el de 10??
ya perdonareis pero en edtos temas ando muuu verde

JOSEDUCATO

Bueno yo al final desisto de poner voltimetro.Me explico.
Resulta que les pido uno a los de Raysertronic,me llega en tres dias cojonudo, lo monto el mismo dia porque ya tenia todos los cables pasados y me da una lectura de 1..5 ¿como? esto no funciona bien deberia marcar 12.5 por ejemplo.Reviso los cables y todo ok,solo hay que poner + con + y - con -.Facil
Llamo a esta gente y me dicen que se lo devuelva que me mandan otro, lo mismo,me llega lo monto y este marca exactamente lo mismo, pa flipar. Les puse un correo y me dicen que no me mandan otro que se lo mande y me ingresan la pasta. .lengua2
Lo bueno del caso es que tengo uno de un colega que funciona bien,pero claro es suyo...y con el de pruebas va perfecto.
en fin un rollo,ya buscaré otra cosa.

Raysertronic ... :P
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k


OKER

hola txurtxil!!!
oye donde compraste el voltimetro y que te salio si no te importa decirme?,quiero uno igual que ese,saludos
Cita de: txurtxil en Octubre 05, 2010, 23:56:06 pm
si tu modelo es otro.. son leds rojos verdad? la verdad que me ha funcioando todo de puta madre durante 5 meses... en fin :( ya tengo curro para el finde

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

rafi

Octubre 06, 2010, 14:01:40 pm #56 Ultima modificación: Octubre 06, 2010, 14:03:59 pm por rafi
http://www.8starshop.com/about_us.php?language=es
en esta pagina puesto en casa 8.39€. lo encontraras en el apartao de "otros" abajo ala dereccha

txurtxil

Cita de: OKER en Octubre 06, 2010, 13:44:22 pm
hola txurtxil!!!
oye donde compraste el voltimetro y que te salio si no te importa decirme?,quiero uno igual que ese,saludos

Hey Oker!!!!
Anoche pille dos, 8,4€ gastos de envío incluidos, uno sale por poquito mas de 4 lerus, la verdad que funa bastante bien. son el mismo modelo que tengo puesto, me ha durado bastante y parece que lo he jodio  :-[ ..

http://cgi.ebay.es/Digital-Panel-Meter-Voltmeter-Spannungsmesser-LCD-Blau-/280567606347?pt=Messger%C3%A4te&hash=item415321ec4b
estan wuapos y van bien

Titot

Yo también me acabo de agenciar un par, a ver como salen.

;)

tinerfe vw

hola campers, yo le he puesto a la segunda bateria un voltimetro que viene con indicador de carga en 3 barras de led, y me matrca la tempratura interior y la del lugar de la bateria y me costo 29 euros comprado en carrefour, y funciona muy bien para los grados hay que ponerle una pila del tipo de mando de television esas que llamamos las finitas o las que tienen las 3 AAA