¡En qué lío me he metido! - VW T3 Syncro Transporter

Iniciado por ART3, Febrero 10, 2019, 12:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i.vega


Cañoneta


nuggy

animo ante todo ,piensa en los ratos que pasaras en ella cuando este acabada, .palmas

ART3

¡Muchas gracias!

Me he quedado atascado con los tornillos del embrague del AAZ que tienen una cabeza "rara". La cabeza del tornillo es como una llave XZN macho, por lo que necesito un vaso XZN hembra. He conseguido uno en una ferretería con esa cabeza pero era grande (10mm) y me lo han cambiado por otro pero a la vista me da que ese segundo (8mm) va a ser pequeño y en catálogo no tienen uno intermedio. A la espera de poder probarlo... estoy en un punto muerto jejeje

¿Sabéis la medida que usa VW para esto? (y si no es la 8mm donde conseguirla).

Gracias!

Un saludo.


sokta

Buen proyecto!
Pon fotos del tornillo eso ayuda
Muchos ánimos!!!!

ART3

Cita de: sokta en Mayo 11, 2019, 13:14:19 pm
Buen proyecto!
Pon fotos del tornillo eso ayuda
Muchos ánimos!!!!


Muchas gracias. No había caído en poner una foto. Aunque no sé si se llega a apreciar bien...
El tornillo en cuestión es este y el vaso que muestro en la foto es el de 10mm.

Un saludo.



brubelmusi

Y con un vaso de estos? Seguro que Wurth, blinker o alguno de estos lo tiene...



ART3

Cita de: brubelmusi en Mayo 11, 2019, 15:09:48 pm
Y con un vaso de estos? Seguro que Wurth, blinker o alguno de estos lo tiene...





Gracias. Hoy he probado el vaso de 8mm y es pequeño. Mañana me acercaré a la típica gran cadena a ver si tienen de 9mm y si no miraré si tienen uno de esos como el que comentas. Gracias.

ART3

Ya está fuera. Parece que me gusta complicarme la vida  .meparto

Al final han salido con una llave fija de 9mm.

Un saludo.



Txoko_tk

hola

como se suele decir últimamente, no todos los héroes llevan capa...
te admiro y te envidio, ojalá tuviera yo tanta iniciativa para llevar a cabo semejante proyecto, aquí me quedo viendo con la boca babeante como avanzas con el proyecto.

animo!
Saludos.



ART3

Cita de: Txoko_tk en Mayo 17, 2019, 09:44:27 am
hola

como se suele decir últimamente, no todos los héroes llevan capa...
te admiro y te envidio, ojalá tuviera yo tanta iniciativa para llevar a cabo semejante proyecto, aquí me quedo viendo con la boca babeante como avanzas con el proyecto.

animo!
Saludos.


Menudo halago!!! Pero yo creo que más que héroe lo que soy es un insensato   .meparto .meparto .meparto

Poco a poco el AAZ va cogiendo forma. He montado algunas cosas más de las que se ven en la foto pero esta es la última que tenía hecha.



A parte de lo que se ve, lleva ya montado la placa del cigüeñal, intercambiador de aceite, colectores de admisión, de escape y turbo. Todo del JX.
Ayer me llegó el rodamiento de agujas, filtro de aceite y los guardapolvos de las homocineticas traseras del lado caja de cambios con la grasa y tornillería nueva, que para sacar la caja me tocó cortar varios tornillos porque estaban con la cabeza pasada...

Esta semana que viene espero poder dejarlo todo acabado a falta de cambiar la valvulina de la caja de cambios y ya empezar a montar en la furgo lo más pronto posible, que tengo muchísimas ganas de ver algún avance visible en la furgo jeje.

Un saludo!


Gaztetxo


Seguro que pronto empiezas a ver la luz al final del tunel.
Animo!!!

Figuya

Buenas tardes, soy de Uruguay y lo felicito y felicito en ti a todas las personas que se embarcan en un proyecto de este tipo. Es mi sueño también, por ahora los miro desde lejos. Estoy también a la espera de una maquina Syncro como la suya, por estos lados del mundo es mas difícil y escasean.
Me gustaría saber como sigue el proyecto, ya que hoy di con esta sección y son noticias de febrero. Bueno, espero que siga adelante ese proyecto y que avance . Saludos. Billy

ART3

Cita de: Gaztetxo en Julio 03, 2019, 13:24:30 pmSeguro que pronto empiezas a ver la luz al final del tunel.
Animo!!!

Gracias! Sí, ya queda poco para verla arrancada jeje. Tengo muchas ganas pero poco tiempo.

Cita de: Figuya en Julio 05, 2019, 22:28:18 pmBuenas tardes, soy de Uruguay y lo felicito y felicito en ti a todas las personas que se embarcan en un proyecto de este tipo. Es mi sueño también, por ahora los miro desde lejos. Estoy también a la espera de una maquina Syncro como la suya, por estos lados del mundo es mas difícil y escasean.
Me gustaría saber como sigue el proyecto, ya que hoy di con esta sección y son noticias de febrero. Bueno, espero que siga adelante ese proyecto y que avance . Saludos. Billy

Gracias! Llevo un par de meses con el proyecto parado. Me faltaba una pieza (que ya he conseguido) y no me es fácil acabar de sacar el tiempo, pero el proyecto sigue adelante. Ya tengo el motor preparado y todo listo para en un par de semanas que tengo vacaciones acabar de montarlo (si todo va bien). Me lo he tomado con calma, que hay demasiado trabajo a realizar.

Me alegro de que empieces un proyecto similar. Si decides publicarlo, ponme el enlace para poder seguirlo.

Un saludo.

angelolabarria

animo tio!! este invierno quiero repasar la chapa de mi cali! t4 yo meti un tdi, porque no t animas con el tdi?  he visto unas cuantas por el foro y  .baba jejej