[ACTIVIDAD S28 / 18:00-21:00] RALLYE HUMORÍSTICO CON DISFRACES (GYMKANA A PIE)

Iniciado por Kenar, Marzo 29, 2018, 22:07:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd


Kenar

A ver cómo va el tema de las inscripciones...


Ottia, hoy no se ha apuntado nadie? Pero qué paaaaasa?  .confuso2




Ya sabemos que la actividad en sí misma es tan atractiva que no precisa incentivos extra, pero de todos modos, por si alguien necesita un empujoncito... venga, un anticipo, que hoy estoy de buenas:

Estamos pensando en sortear entre los participantes el Master en "Eskuhartze y liderazgo en actividades de la Undécima" expedido por la prestigiosa Universidad Autónoma de la (re)Baja Lombardía.



Y otro de equivalente valor académico, esta vez sin mediar sorteo, para aquella persona que más participantes nuevos consiga traer al rallye.



Vamooooos, que me los quitan de las manooooos  .panico


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

miguel.ovd


ELSERGIO

Yo renuncio a cualquier tipo de título académico (aunque no lo tenga)

Mahourio

Ey! Que me despisto y se me llena el grupo... Y juraría que un Yeti también dijo algo por ahí...
1. "Madrizleños y agregados on tour" (abierto): kamperdiem1977 (3) + Elsergio (1) + Miguel.ovd y Joseeee (2) + Sangrones74 (1) + Mahourio (1)

2. "Beer team" (abierto): Yartimor (2) la_plasa (2)

3."one day_cosa(abierto): taniaypedro (2)+tony_jeep(2)


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

miguel.ovd

si se peta mucho josee y yo hacemos otro grupo con la sangonesa y nos hacemos uno de valencianos

Kenar

Cita de: miguel.ovd en Abril 18, 2018, 09:40:00 am
si se peta mucho josee y yo hacemos otro grupo con la sangonesa y nos hacemos uno de valencianos



Me parece una idea muy buena. Además, estaba pensando en poner una prueba de elaboración de paellas y seguro que los madrizleños te bajan el nivel a ras de suelo. Mira a ver si engañas a alguno más y apuesta por la emancipación  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Si tiene que hacerla Miguel... Se lo tenías que haber dicho en marzo, kenar, que el muchacho va lentillo...

karpediem1977

Cita de: Kenar en Abril 16, 2018, 20:15:24 pm
El año pasado, los que salieron por Palencia (todos) lo pasaron muy bien y contribuyeron a dar colorido festivo a la ciudad. En este caso el centro está más alejado, pero... el éxito es de los valientes  .meparto .meparto .meparto

Estuvo fantástico kenar..
Y este año el exito sera nuestro!! ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


la_plasa

Más aventuras en: LowCosTravellers

Yeti_garcias

Cita de: Mahourio en Abril 17, 2018, 23:54:39 pm
Ey! Que me despisto y se me llena el grupo... Y juraría que un Yeti también dijo algo por ahí...
1. "Madrizleños y agregados on tour" (abierto): kamperdiem1977 (3) + Elsergio (1) + Miguel.ovd y Joseeee (2) + Sangrones74 (1) + Mahourio (1)

2. "Beer team" (abierto): Yartimor (2) la_plasa (2)

3."one day_cosa(abierto): taniaypedro (2)+tony_jeep(2)

El grupo de madrileños no es que se llene, es que todos quieren ir con los ganadores.................. Pero somos muy superiores........, tendremos que dividirnos para dar un poco de esperanzas al resto............. ;D ;D

Yeti_garcias

Cita de: Kenar en Abril 18, 2018, 20:24:19 pm

Me parece una idea muy buena. Además, estaba pensando en poner una prueba de elaboración de paellas y seguro que los madrizleños te bajan el nivel a ras de suelo. Mira a ver si engañas a alguno más y apuesta por la emancipación  ;D

No creas, que valencia es como nuestro barrio con playa............... 8) 8)

miguel.ovd


karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ELSERGIO

Yo he ido a bañarme y he vuelto en el mismo día, tenéis que reconocer que el yeti tiene razón. .confuso1