Marzo 28, 2024, 21:48:03 pm

6000 euracos por un ruido?????

Iniciado por PYTERPAN, Julio 07, 2015, 16:42:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirentje

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 02, 2015, 13:35:06 pm
ya he encontrtado el cubrecarter por intertnetter, 80 euros puesto en la puerta del taller , lo tren de Alicante a toda España,

aqui por si a alguien le interesa:

http://www.veramauto.es/571-cubre-carter


o sea, que la gemela de la pyterpana debería llevarlo tb? lo miraré... un concesionario un poco "justico" el nuestro

PYTERPAN

Cita de: mirentje en Septiembre 21, 2015, 15:37:30 pm
o sea, que la gemela de la pyterpana debería llevarlo tb? lo miraré... un concesionario un poco "justico" el nuestro


Si, al final no he sabido si es que nunca llevo cubrecarter o es que se quedo en el concesionario,  .loco2 .loco2

pero ya lo lleva que es lo importante.,

:) :) :)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Bueno al final ya he terminado todo lo que se tenia que hacer y la Pytervan recorre el asfalto imparable rumbo al infinito ( espero que sin sorpresas... .meparto .meparto ) solo daros las gracias por el interes y apoyo que me habeis prestado ,  vuestras ideas y sigerencias me han servido para moverme mejor durante el tiempo que tube de tomar decisiones , y sobre todo para no sentirme solo a la hora de tomarlas, de verdad que habeis sido de gran ayuda, gracias de verdad  :)

Al final se ha hecho:

- Rectificado de 5 cilindros, sustitucion de piston y rectificado de camisas,

- Repaso de culata asientos y valvulas

- Reparacion de bomba inyeccion y tres inyectores  puesta a punto de los otros dos.

- Substitucion de Kit embrague, Kit distribucion, aceite,filtros cojinetes y correas varias

- Pastillas de freno

- Colocacion de cubrecarter



Ahora lo que noto es que ademas de mas fuerza y suavidad es una cosa que no entiendo y es que yo antes a 3000rpm alcanzava los 100kh o algo mas y a hora a las mismas revoluciones me planto en los 120Kh , y sin tocar nada de la transmision , si alguien lo entiende que me lo explique,

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

GL

Será un poco por todo... a nada que fuera habiendo pérdidas aquí y allá y encima ahora con los inyectores y todo bien...


Menudo lujo. Eso ha quedado nuevo. Felicidades!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

PYTERPAN

Cita de: GLazcano en Septiembre 23, 2015, 13:11:23 pm
Será un poco por todo... a nada que fuera habiendo pérdidas aquí y allá y encima ahora con los inyectores y todo bien...


Menudo lujo. Eso ha quedado nuevo. Felicidades!


Bueno el diagnostico de forense fue problemas en la inyeccion, y era eso o tirarla a la basura............
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

mirentje

Pues me alegro q esté todo resuelto, hoy me han ofrecido un cubrecarter y te lo iba a comentar

Genial esas 3000rpm a 120... igual q la sister!

jonymepeino

Me alegro un monton, no solo de que todo este arreglado, sino que ademas...vaya mejor que antes!!

El tema de que vaya mejor, como te comentan, es un poco la mezcla de todo, si la furgo ya andaba tocada...es normal que no tirase como debia

Ahora mismo estoy en blanco y no recuerdo a que revoluciones va a que velocidad la 102 para que pudieses comprar...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

PYTERPAN

Cita de: mirentje en Octubre 04, 2015, 22:17:54 pm
Pues me alegro q esté todo resuelto, hoy me han ofrecido un cubrecarter y te lo iba a comentar

Genial esas 3000rpm a 120... igual q la sister!


Gracias Mire por tu apoyo, a ver si coincidimos..........
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Cita de: jonymepeino en Octubre 05, 2015, 04:17:44 am
Me alegro un monton, no solo de que todo este arreglado, sino que ademas...vaya mejor que antes!!

El tema de que vaya mejor, como te comentan, es un poco la mezcla de todo, si la furgo ya andaba tocada...es normal que no tirase como debia

Ahora mismo estoy en blanco y no recuerdo a que revoluciones va a que velocidad la 102 para que pudieses comprar...


Pues si Jony los mecanicos no me lo saben explicar pero es asi , yo no me quejo .meparto .meparto.
un Saludo y gracias ..... :) :)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

capitone

Pyterpan, si le aceleras a fondo en 4ª o 5ª velocidad te humea "oscuro" tipo TDI de Volkswagen (sin acritud  .meparto ).
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

PYTERPAN

Cita de: capitone en Octubre 05, 2015, 14:02:01 pm
Pyterpan, si le aceleras a fondo en 4ª o 5ª velocidad te humea "oscuro" tipo TDI de Volkswagen (sin acritud  .meparto ).


nooo en el 2000 la Vw no habia introducido todavia el sofware pitata.....  .loco1    la  mia contamina ya de serie .meparto .meparto .meparto .meparto

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

CIMA

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 23, 2015, 13:08:05 pm
Ahora lo que noto es que ademas de mas fuerza y suavidad es una cosa que no entiendo y es que yo antes a 3000rpm alcanzava los 100kh o algo mas y a hora a las mismas revoluciones me planto en los 120Kh , y sin tocar nada de la transmision , si alguien lo entiende que me lo explique,

Pues eso no es posible salvo que hayas alterado los desarrollos, bien tocando la caja de cambios bien cambiando las llantas o cubiertas, una cosa es que ande mas suave o suba antes de vueltas y alcance cierta velocidad en menor tiempo (normal si el motor andaba ya flojo o mal de inyección) y otra es que a determinadas revoluciones en la misma marcha de la caja de cambios si no se altera el desarrollo siempre irá a la misma velocidad (o salvo fallo del  cuenta km o cuenta revoluciones claro).
La 88 cv no se porque no he tenido ninguna, la 102 cv a 3000 rpm en quinta alcanzaba prácticamente los 130 km/hora de marcador, la 151 cv que tengo ahora que lleva los desarrollos mas largos a esas mismas revoluciones pasa de los 140 km/hora.
Me alegro que te haya quedado bien y estés satisfecho con el resultado, ahora toca disfrutar de ella.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

mirentje

Cita de: PYTERPAN en Octubre 05, 2015, 10:59:46 am
Gracias Mire por tu apoyo, a ver si coincidimos..........


Coincidiamos más cuando no nos conociamos  .meparto