[Avia 1250 '79] "S'avia".

Iniciado por natytraffic, Enero 18, 2010, 01:08:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

natytraffic

Enero 18, 2010, 01:08:34 am Ultima modificación: Enero 20, 2010, 11:32:25 am por eneko
Hola a tod@sssssss!!!!
Os presento a S'avia!!! La abuela en catalán, pero de la casa Avia!!! jajaja!!! .baba.
Del año 79, con 30 años, y 120.000 kms un solo dueño, y medio camperizada.
He estado intentado subir todas las fotos en la galeria y me ha sido imposible, haber si otro dia consigo hacerlo. Os pongo un link de picasaweb y las veis allí, tambien hay un video de como arranca y suena. No os puedo explicar las fotos pero creo que tod@ss podreis deducirlas de todo lo que hizo este hombre que casi le saltan las lagrimas al verla irse.
Haber si consigo conocer y compartir esta belleza con alguien, dicen que es la abuela de la Trade. Y leí un post de un forero que la tiene.
Espero que disfruteis con las fotos.
Y disculpas por no poder subirlas en la galeria.
Saludos!!! .palmas


http://picasaweb.google.es/dimey772/Avia1?authkey=Gv1sRgCNynjNGqtPbMvAE#
http://picasaweb.google.es/dimey772/Avia2?authkey=Gv1sRgCNuuhbvf04XDPg#

manson

wenas, y bienvenido

Pedazo de furla q tas pillao  .baba
esta elegante, y es un modelo q se ve muy poco.
a disfrutarla... .palmas
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

OTO

Es rara rara rara.... pero mola.... y treinta añitos....

Ahora a disfrutarla!!!!!!
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

el_tibetano

esa furgo me trae viejos recuerdos de los 80's, como mola,una avia,joe pensaba que ya no quedaria ninguna.
es preciosa  .ereselmejor , ahora a meterle kms por un tubo.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

natytraffic

Gracias!
Bueno ahora me toca limpiarla, esta todo sacado, y ponerla a punto de todo.
Es mecanica pura, pero hay sitio para todo y si de motor anda bien (que anda) pues a campear por ahí.
Saludos!

javiseiscientos

pues una furgo bien guapa y duradera cuidandola ,los coches antiguos no ay ke dejarlos,simeroe ay ke esar encima de ellos,telo digo por mi esperiencia ,muy bonita ,haber si algun dia en la kdd furgovw  de este año podemos disfrutar viendola un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


willycelta

mi tio en los 80 vivio en esta furgo... una maravilla...

PELUSO

Hola!

Bonita, la avia.

Te paso el link de ese modelo de otro foro:

http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=14&t=54

Yo soy un amante de los avias, pero a mi me gusta el capitoné (tuvimos, cuando yo era pequeño, uno camperizado....qué recuerdos!)

furgoraider

Es la antecesora de las nissan trade, no??

salut!!

natytraffic

Hola!!!!
Pues la verdad es que necesito ideas, yo sola poco a poco pues la desmonté, la estoy limpiando por dentro, los muebles que tiene hechos los dejaré, los limaré y pintaré.
Los railes de las cortinas igual pintados de nuevo.
Los depositos que tiene de agua, que son 2 los tengo que quitar, estan rajados y muy mal, los tornillos de los soportes estan pintados y deben tener la tira de años, ya veremos... :P
Lo del enchufe esta bien la idea, un alargador metido por dentro, igual lo aprovecho.
Lo que me da miedo es tocar la chapa, es que tiene ya sus años y algun agujero tiene ya en el suelo, de oxido, y para salir por aquí me sobra.

La idea de la cama será aprovechando el hueco de las ruedas, quedara bajita pero así no tengo que agujerear nada mas.
Un mueble cocina, que igual aprovecho los de la combo y un especie de armario.
Mesa plegable, aprovechando la puerta del armario y 2 taburetes.

Y estoy mirando la 2ª batería, no se si poner algo solar....
UFFFF!!!!Haber si con fotos del movil las cuelgo en el foro, como sigue...

Gracias! .palmas

natytraffic

Cita de: PELUSO en Enero 18, 2010, 23:10:52 pm
Hola!

Bonita, la avia.

Te paso el link de ese modelo de otro foro:

http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=14&t=54

Yo soy un amante de los avias, pero a mi me gusta el capitoné (tuvimos, cuando yo era pequeño, uno camperizado....qué recuerdos!)


Estuve por allí y me dí de alta pero no me han respondido aún.
Porque yo de mecanica poco...jajaja!!!Y siempre está bien compartir con alguien que tenga una igual, así ya la conoce no??
Haber si me puede meter.
Lo bueno es que un tal encinaroja tiene una igual "Vargas y Puri"....jejeje! haber si compartimos mas esta furgo o camion clasico!

natytraffic

Cita de: furgoraider en Enero 20, 2010, 16:58:57 pm
Es la antecesora de las nissan trade, no??

salut!!


Eso dicen!!! Y es verdad!!! Creo que ví por internet alguna Avia con volante Trade, creo que le sirven las piezas...
Mejor aún, porque espero no tener problemas en mucho tiempo jajaja!!! y que tengan recambios de este motor Perkins....aunque por ahora a 80 va que va.....


salko


Intenta llevar peso atras. Si es igual que la Nissan Trade, tienden a culear cuando el suelo esta humedo y vas un poco revolucionado. Asi que el peso para atras. Por lo demas, que tenga aceite y agua, a las trade (diesel) les sirve los tapones de nestee en el vaso de expansion del agua. Si es diesel, practicamente anda con todo, con aceite de girasol, fritanga tambien.  Muy muy dura la furgoneta, facil le haces otros 400,000 km. Son una piedra 90 km /h maximo. A disfrutarrr!! Esta muy bien y puedes estar de pies super comoda!

natytraffic

Enero 21, 2010, 18:31:26 pm #14 Ultima modificación: Enero 21, 2010, 18:34:12 pm por naticombo
Bueno por ahora solo tiene 120.000 kmssss y que dureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............................ ;)

Ahhhhh!!!!! por cierto, soy una chica...así que de mecanica poco...jajaja!!!! .panico

Poco a poco voy haciendo cosillas, haber si me ayudan este finde un poco.