[HUESCA][Furgoperfecto] Parking Ampriu (Cerler)

Iniciado por Angelcp, Diciembre 04, 2017, 10:55:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vserranogg

Ojo con la zona de tierra porque se forman unos barrizales que dan miedo y ponerse en la zona asfaltada, sobre todo en la parte delantera, te pueden dejar la furgo hecha un cristo, teniendo en cuenta que pasa todo el mundo con los esquís al hombro y como es lógico tienen muchísimo cuidado, por los PIIIII.

dsqdiego

Cita de: kirikino en Enero 23, 2018, 23:27:12 pm
dsqdiego:
tienes que modificar el título del post para indicar el nombre el parking Ampriu. La estación de Cerler dipone de dos lugares de pernocta autorizados: Ampriu y Parking 1500 que ya he posteado yo para subirlo al mapa.
[HUESCA][Furgoperfecto] Parking 1500(Cerler)  https://www.furgovw.org/index.php?topic=343063.

Añado información sobre el punto de Servicio para ACs que hay a 600 metros saliendo de Benasque dirección Cerler.
[HUESCA][Servicio AC] Gasolinera Petrolis (Benasque)   https://www.furgovw.org/index.php?topic=343064.0

Añado unas fotos del parling de Ampriu de esta temporada. Hay que tener en cuenta que salir con un vehículo grande es una tarea imposible, como en muchos sitios tan concurridos  ;)



dsqdiego

No he sido yo el que puso el furgo perfecto. Ya veo que esta cambiado el titulo. No pasa nada Kirikino.
Un saludo y perdon por la demora en contestar

kirikino

Cita de: dsqdiego en Febrero 01, 2018, 19:38:55 pm
No he sido yo el que puso el furgo perfecto. Ya veo que esta cambiado el titulo. No pasa nada Kirikino.
Un saludo y perdon por la demora en contestar
Disculpa el error. A veces me lío. Ya me estaba resultando un poco raro el hilo y leí las últimas respuestas sin fijarme en que no eras el autor.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Angelcp: ya tienes tu primer punto en el mapa  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo