Mayo 07, 2024, 15:27:03 pm


Ayuda:Papeleo con una T2 de andorra

Iniciado por carlosfriky, Enero 22, 2007, 18:50:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosfriky

Buenas,pues eso,ke hace tiempo ke estava en tratos con el dueño de esta t2 ke os digo y al final a cedido y es mia,está apalabrada,le di paga y señal(el señor ya es de confianza de tanto verme) y ahora tengo ke suvir de nuevo a por ella. Llamé a tráfico por ke kiero hacerme yo todos los papeles para no gastarme tantos euritos, allí me informaron poko, y al final ke llevo un lio de como debo empezar. Por el tema de la aduana el antiguo dueño ke a comentado ke kon mi dni,el suyo y un contrato de compra venda,ke paso pero yo dudo,alguien se a encontrado con esta situación? La t2 es una transporter mixta, del 76 creo, kon kama ,mesa, cortinas y panelada con madera, tipo multivan y está muy bien,para mi suerte lleva mas de 20 años encerrada bajo techo en un sekadero de tabako y por eso el oxido no se la a comido komo muchas,el dueño la dió de baja por ke necesitava otro vehiculo mas grande y se la guardó,motor 1600 con 135535 kms (espero) y muy bien de xapa y pintura.Tendrá sus cosas para reparar pero kuando la vi ya no pude dejarla escapar.
Pues eso,ke si me podeis orientar kon los trámites....ahora intentaré colgar las fotos...si puedo...ale!  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

marcel

te mande un tocho y se me ha colgado a ver si en cualquier rato te lo repit y si no por telefono >:( >:( >:( >:(

Kiter

Otra T2 !!!
Moooooooooooooooooola   ;D
Esas fotitos!!! (cuando puedas)  .fotografo


Kiter

Me parece que te llevas una furgo en la que despues de meter unas horas de curro, sanear chapa y poco mas, va a estar de vicio. Tiene pintas de estar muy sana de oxidos.
Cambiarle la chapa a las T2 es bastante economico, mirate webs de recambios, te sorprenderas de lo que valen (dentro de lo que jode gastarse la pasta, of course)

asturbuzo

    yo me baje dos coches de Andorra y mas o menos me acuerdo de como lo tramite,cualquier consulta   samu___@hotmail.com
para cualquier ayuda que necesites.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3