Abril 25, 2024, 18:28:57 pm

ITV EN COCHE IMPORTADO

Iniciado por Mike92, Abril 09, 2019, 11:55:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GarviT5

Seguramente se han confundido y al tener la matrícula que empieza por H no han visto que es importada o algo,por otro lado tengo un clásico sin matrícula histórica y con más de 30 años y al no tenerlo como histórico me dan la itv para cada año ,seguramente se han equivocado por el tema de la matrícula pero igualmente tú vas legal sea o no sea un error de itv mientras lo tengas en la pegatina y en la ficha técnica también tú vas legal.

roKopep

a ver, en las ITV se equivocan muy a menudo, por una razon u por otra (son humanos), pero en ese caso no puede haber sido un error del tecnico de turno q ha leido mal la matricula o cosas por el estilo. En ITV lo tienen todo fichado en un archivo telematico como lo tienen en trafico (aunque son informaciones diferentes), ni siquiera les hace falta mirar la ficha tecnica para saber que vehiculo llevan entre manos.

Lo de la H en la matricula ya esta aclarado, pero lo cierto es que la furgo de Mike92 no puede ser un historico. Juraría que el fallo está en trafico y ha ocurrido a la hora de registrar el vehiculo tras matricularlo en España. Si le paran no pueden decirle nada, pero el problema es el que comenta URDULIZ. Yo iría a trafico a averiguar que pasa.

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Mike92

Ayer hablando con el Policía Local de mi pueblo que le tengo confianza, le comente todo, que pase la ITV y que me la dieron para 2 años y  que tenia la pegatina en el coche hasta el 2021 y en la ficha técnica también y que el antiguo propietario desde el 2014 la ha estado pasando cada año,  pues me dijo que ni caso que si tan puesto hasta 2021 mejor para ti, que manda el que pone la pegatina, y que si te paran no pueden decirte nada porque tu has echo lo que tenias que hacer y lo tienes todo el regla.