Bola remolque - Segunda mano proveniente desgüace - Se puede? como?

Iniciado por towers, Marzo 05, 2019, 17:51:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

towers

Hola,

Me surge una duda y aquí puede ser un buen lugar para plantearla.

Si quisiera colocar una bola de remolque en mi Vivaro podría ir a un desgüace pillar una de alguna Vivaro que tengan, pedir al desgüace acredite que esa bola proviene de una Vivaro idéntica a la mía pero que ha sido retirada, realizar la instalación en un taller para tener el certificado de instalación para luego con certificado procedencia de la bola (me da el desguace) + certificado de instalación poder realizar el tramite en la ITV y añadirla a mi ficha técnica, es esto posible? realizable? alguno no ha hecho?

Mi idea es poder ahorrarme algo al comprar una bola en un desgüace, instalarla en mi taller de confianza y luego pasar por la ITV para agregarla en mi ficha técnica como debe ser.

Cualquier ayuda se aprecia.

Saludos


miguelalgarra87

Buenas tardes
Tendrias que ver si lleva la placa del gancho con modelo  contraseña de gancho etc, y si lleva MMR en ficha. y luego pedir al fabricante Opel a traves de un concesionario un informe conformidad si ese modelo lo tiene en la homologacion Opel, y un certificado montaje. si no pues quizas proyecto, informe conformidad y certificado taller. saludos