Abril 16, 2024, 05:53:47 am

Dudas casilla 17 papeles alemanes

Iniciado por ensafer, Febrero 20, 2019, 20:21:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Cita de: COC-Homologation en Abril 09, 2019, 21:16:12 pm
Hola,

el enganche tendra una placa/pegatina (o deberia tenerla).

Si la tiene con sus parametros D y S, contraseña, marca y tipo, se deberia de poder legalizar como reforma una vez matriculado el coche. Yo no he dicho que lo puedas legalizar luego gratis, sino que seria posible, y mas económico que comprar una nuevo.

Saludos,


Esto es:





¿se puede legalizar? ¿coste?
Multivan Beach 4motion

COC-Homologation

Cita de: ensafer en Abril 10, 2019, 19:14:59 pm
Esto es:
¿se puede legalizar? ¿coste?


Hola,

correcto, se puede legalizar.

Saludos,
J. Luis

aniani

hola , soy nueva en esto y no se si contestando aquí estoy haciendo bien las cosas y si podre conseguir lo que busco ... pero lo intentare , en caso de hacerlo de forma incorrecta , disculpen me por favor

tengo exactamente el mismo problema con la casilla 17 ... me aparece una A  ( solo que es sobre un coche )
el problema es que la modificación viene en las suspensiones ... entonces me surgen las siguentes preguntas , si cambiamos la suspensión (poniendo la original que deberia venir en el coche de serie), lo darán como valido ? ya que no corresponderia a lo que pone en la ficha tecnica? tendria que homologar el cambio? (en caso de que si , sé que tendría que hacerlo en alemania )
lo que sí me dijeron , que si consigo el certificado de homologación del cambio realizado no tendria problemas , pero por lo que he entendido es un poco difícil de conseguir , aun que lo intentaré ...