Duda Homologacion Vito Westfalia Alemana

Iniciado por topamy, Agosto 26, 2018, 13:40:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topamy

Agosto 26, 2018, 13:40:00 pm Ultima modificación: Agosto 27, 2018, 00:29:18 am por topamy
Buenos dias despues de leerme las 300 paginas de el foro VITO etc me surgen algunas dudas que como siempre que acudo al foro seguro que me las resolveis
Estoy en tratos de una Mercedes Vito Westfalia recien traida de Alemania con muchos años pero que por precio y caracteristicas se ajusta a lo que necesito.
Es una Mercedes con la denominacion Westfalia y viene con asiento cama,mesa abatible,sillon acoplable y calefaccion estatica,tambien trae los asientos con arcones en fin muy buena pinta,ha pasado la ITV ayer y al mandarme la ficha veo que pone 9 plazas Turismo y aqui viene mi duda y pregunta solo viene para seis asientos,tendre el año que viene algun problema para volver a pasar la Itv(me he releido los foros y unos dicen que si otros que no en fin no queda claro)
Y otra pregunta en la ficha de la ITV no viene nada mas que la bola de remolque no viene nada de la calefaccion estacionaria ni lo del asiento cama en fin el miecoles voy a por ella que le esta acabando de hacer unas cositas a los plasticos interiores y me surgen esas dudas GRACIAS 









miguelalgarra87

Buenas, yo creo que contara como asientos los 6 de la foto, y los 3 de atras como abatible, llevara 9 cinturones en total o algo
y el resto de accesorios pues estara en la homologacion e9*98/14*0005
si la ficha lo ha hecho la propia itv pues no habra problema,saludos