Mayo 13, 2024, 08:22:53 am


Marihuana en la furgoneta

Iniciado por Meyerr, Septiembre 26, 2017, 21:42:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zurutaeki

Si consumes por la noche, al dia siguiente no das nada.... en 8 horas desaparece todo rastro en la saliva, que no en la orina, pero el "chupachups" mide cantidad de thc en saliva.

sativo

Cita de: zurutaeki en Septiembre 28, 2017, 02:19:12 am
Si consumes por la noche, al dia siguiente no das nada.... en 8 horas desaparece todo rastro en la saliva, que no en la orina, pero el "chupachups" mide cantidad de thc en saliva.

.nono he visto alguno que ha dado después de 3 semanas sin consumir. Y un buen amigo que no fuma dar positivo 2 días después de haber estado en ambientes  de fumadores....

Ourent3

Cita de: sativo en Septiembre 28, 2017, 08:32:26 am
.nono he visto alguno que ha dado después de 3 semanas sin consumir. Y un buen amigo que no fuma dar positivo 2 días después de haber estado en ambientes  de fumadores....


Yo también conozco a quien le ha pasado algo parecido. Y ahí está el problema... te multan no por conducir drogado o bajo los efectos de alguna substancia... te multan por haberlo consumido. Y eso no debería ser legal.

Pero últimamente en españistán no saben que hacer para sacarnos pasta...  :'(

Nm

Septiembre 28, 2017, 10:08:38 am #18 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:51:51 pm por Nm
.

Mygor

El dar positivo 3 semanas despues será en sangre. Y si no has fumado nada de nada, salvo que te pongas a respirar por la boca como un loco y el de al lado te eche el humo en la boca, no darás en saliva.

Ourent3

tres semanas no se, pero puedo asegurar que varios días después sin fumar nada puedes dar positivo.

Mygor

Cita de: Ourent3 en Septiembre 28, 2017, 10:50:41 am
tres semanas no se, pero puedo asegurar que varios días después sin fumar nada puedes dar positivo.


Si, en sangre, dependiendo del metabolismo de cada uno y del estilo de vida puedes dar positivo hasta un mes despues, pero en sangre. En saliva no. Y al final la GC es lo que mira, salvo que vean que vas todo ciego y des negativo en ese test. Ahi te pueden coger del pescuezo y llevarte a un hospital a que te saquen sangre (creo).

Uno de tantos

Yo ni fumo, ni bebo (bueno, agua si  .sombrero), pero me flipa la hipocresía existente entre drogas legales e ilegales. Fascinante sociedad.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***



Ourent3

Considerando además que los efectos de fumar un porro suelen durar 2-3 horas... depende la persona...

Lokonan

Conozco algún caso que 24 horas después ha dado positivo

bertis

Yo mismo di positivo despues de 10h de haber fumado y habiendo dormido y desayunado de por medio, es una prueba totalmente injusta y para recaudar.

Tendria que ser igual de exacta que el alcoholimetro.

ANDREUVI

La legislación española impone sanciones económicas y quita puntos del carnet a aquellos conductores que dan positivo por cualquier tipo de droga en los controles, marihuana incluida.
La D.G.T., combate activamente a nivel nacional la conducción bajo los efectos de cualquier tipo de drogas, incluyendo el alcohol y la marihuana.
En España, conducir bajo los efectos del cannabis puede suponer, además de la sanción económica de 1.000 €, la pérdida de seis puntos del carnet. Publicaciones de la propia DGT hablan, desde hace años, de los peligros de la marihuana y su incidencia directa en el riesgo de sufrir un accidente.
El peligro de sufrir un choque mortal conduciendo con presencia de THC, la principal sustancia psicotrópica de la marihuana, en el organismo es hasta dos veces mayor, según las estimaciones de la institución española.
Los agentes de los distintos cuerpos españoles con competencias de tráfico emplean dispositivos que permiten la detección de la droga en la saliva tras un consumo reciente.
En personas adolescentes los efectos son más intensos y prolongados, incluso pudiendo llegar a los 4 o 5 días con algún efecto momentáneo, mientras que un adulto no tendría ese mismo efecto a largo plazo.

Ourent3

Cita de: ANDREUVI en Septiembre 28, 2017, 12:22:36 pm
La legislación española impone sanciones económicas y quita puntos del carnet a aquellos conductores que dan positivo por cualquier tipo de droga en los controles, marihuana incluida.
La D.G.T., combate activamente a nivel nacional la conducción bajo los efectos de cualquier tipo de drogas, incluyendo el alcohol y la marihuana.
En España, conducir bajo los efectos del cannabis puede suponer, además de la sanción económica de 1.000 €, la pérdida de seis puntos del carnet. Publicaciones de la propia DGT hablan, desde hace años, de los peligros de la marihuana y su incidencia directa en el riesgo de sufrir un accidente.


Si nadie dice nada de no sancionar a los que conduzcan BAJO LOS EFECTOS de cualquier tipo de drogas. Pero una cosa es conducir bajo los efectos y otra tener restos de drogas en el organismo. Multar por tener restos de droga en el organismo es sancionar el consumo, no multar por conducir bajo los efectos de nada.

Cita de: ANDREUVI en Septiembre 28, 2017, 12:22:36 pm
En personas adolescentes los efectos son más intensos y prolongados, incluso pudiendo llegar a los 4 o 5 días con algún efecto momentáneo, mientras que un adulto no tendría ese mismo efecto a largo plazo.


Eso que dices no tiene ninguna base. Dime que estudios confirman semejante afirmación.
Cualquier persona usuaria de cannabis te podría decir que eso no es cierto.


ADEMAS, muchos de los positivos por cannabis que se sancionan, ni siquiera son inmovilizados. Quiero decir, dan positivo, los sancionan, pero les permiten seguir circulando en sus vehículos alegando que el agente no percibe ningún efecto en el conductor...
Infórmate un poco y podrás comprobar que lo que digo es cierto.

El drogotest es una herramienta meramente recaudatoria. Punto.