MULTIVAN HANNOVER EDITION

Iniciado por furguero, Junio 05, 2006, 14:50:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chuco

Felicidades furguero! Es  una preciosidad. A echarle millaaaaasss!

rastas

enhorabuena, a ver cuando la vemos lucir palmito por las carreteras

furguero

Septiembre 19, 2006, 23:44:13 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 19, 2006, 23:46:46 pm por furguero
Después de 2 meses en casita con la caja cambios estropeada, por fin hoy le han hecho el transplante.

Es la leche cuando  vuelve a rugir ese ronroneo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y en todo este tiempo he aprendido más cositas sobre versiones, modelos, adaptaciones,.... y he aprovechado para modestamente adaptarla un poco más a lo que necesito
quiero hacerle fotos para que podais ver como resolví lo del tema del acolchado del suelo, por si os sirve a alguno, (por cierto se vació por el respiradero gran parte de la valvulina de la nueva caja de cambios al guardarla dentro de la furgo en mala posición y ,.... voilá balletazo y como nueva jeje ) gracias una vez más a todos por vuestros sabios consejos  .ereselmejor

tontitron

Ahora si que si entonces!!
Enhorabuena y a disfrutarla!! ;D ;D ;D

josema

enhorabuena furguero!!
Ahora si que sí!
Otra hermanita de la mia, qué bien!!
Es de gasolina ó Diesel?
Dónde la compraste?
A disfrutarla muy mucho!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

furguero

Septiembre 26, 2006, 23:44:26 pm #20 Ultima modificación: Enero 18, 2007, 18:45:15 pm por furguero
Monta el 1.6 TD de 5 velocidades, trae retrovisores eléctricos, direcc asistida cierre centralizado y algunas cosillas más.
La compré aqui en Sevilla hace unos meses pero lleva aqui creo que unos 4 años si no recuerdo mal realmente es alemana, Aki en el  foro hay varias, y eso que son una edición limitada pero supongo que le ocurre como a los guiris que a la vejez se jubilan por el sur  .alemania,....... es lo que tiene....

UN SALUDO; GRACIAS Y ENHORABUENA A TI TAMBIÉN !!!!

sunsilk

Noviembre 07, 2006, 03:34:39 am #21 Ultima modificación: Diciembre 26, 2006, 13:50:03 pm por sunsilk
 .laolaTE ENCONTRÉ, CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO CORROBORO: GUAPA GUAPA GUAPA!

Y POR SI FUERA POCO, MA DEJAO PILOTARLA ESTE FINDE!!!!!!!!!! .baba
ERA YA LO ÚLTIMO QUE ME FALTABA PA FLIPAR...
SÍ QUE TIENEN ALMA (de sueño sureño)
Y pal "BAUSTIZO" cuenta con nosostros tres, que estoy deseando!
Un abrazo!

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!!!!!!!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

mahou1979

Muy guapa, me encantan los espejos pintados y las llantas tambien no? ah y por cierto mas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

furguero

Noviembre 08, 2006, 22:46:01 pm #23 Ultima modificación: Julio 13, 2007, 12:38:16 pm por furguero
Estas son las fotos mas cercanas al ecuador que se pueden hacer en Europa  ;) ("playa chica" Tarifa) y al fondo, Marruecos.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

josema

bonita afoto!!!
qué fabulosa mímesis "el mare...la machina" ;)
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

VITURBO

vaya,vaya, pedazo furgo, q guapa .palmas .palmas

 pon .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo de dentro
 
 un saludo
Mercedes Vito 108d

furguero

Cita de: VITURBO en Noviembre 08, 2006, 22:57:32 pm
vaya,vaya, pedazo furgo, q guapa .palmas .palmas

 pon .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo de dentro
 
 un saludo


he actualizado el post con 2 fotos +, a ver si le saco a las miniminiñapas que modestamente le he hecho

furguero

Cita de: mahou1979 en Noviembre 07, 2006, 09:00:39 am
Muy guapa, me encantan los espejos pintados y las llantas tambien no? ah y por cierto mas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


si mahou las llantas son del color de la carroceria y de los espejos, estan tal cual la pillé