[VW CRAFTER 4MOTION 140CV '18]

Iniciado por Luis Recmountain, Diciembre 06, 2018, 12:32:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis Recmountain

Hola Sinsyncro: mejor te dejo el contacto de los que me lo han fabricado y que ellos te digan: Puedes preguntar por Jorge o Carlos. Teléfono: 918 427 213 / Email: csa@csa4x4.com

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Luis Recmountain

Para la preparación interior he elegido a Eco Camper Madrid: https://www.ecocampermadrid.es/
Los acabados son de calidad y, sobre todo, fiables para poder hacer pistas sin que se destartalen. Hemos elegido la cama transversal trasera alta, cabina de ducha, cocina-fregadero en la puerta lateral y saloncito con asiento-cama de dos plazas. Bueno, el asiento-cama todavía no está colocado ya que al cambiar en mayo la normativa de las Itv, todavía no hemos encontardo una solución homologable que nos guste. Están trabajando en ello para tenerlo solucionado en breve. De hecho, si alguno de vosotros conoce alguna posible solución que no se vaya de precio, será bienvenida. Estos proximos días voy a hacer unas fotos interiores y os las paso. De momento pongo alguna de este otoño:

La cama trasera:


gcm.alco

Me gusta mucho.. mucho. Enhorabuena por la compra..
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

llubi


charlisoria


liriko

espectacular! me uno a la peticion de mas fotos!!

Azken Tximinua

JOOOOODERRRR PUTA ENVIDIA!!!!
Cita de: Luis Recmountain en Diciembre 15, 2018, 22:06:30 pm
Para la preparación interior he elegido a Eco Camper Madrid: https://www.ecocampermadrid.es/
Los acabados son de calidad y, sobre todo, fiables para poder hacer pistas sin que se destartalen. Hemos elegido la cama transversal trasera alta, cabina de ducha, cocina-fregadero en la puerta lateral y saloncito con asiento-cama de dos plazas. Bueno, el asiento-cama todavía no está colocado ya que al cambiar en mayo la normativa de las Itv, todavía no hemos encontardo una solución homologable que nos guste. Están trabajando en ello para tenerlo solucionado en breve. De hecho, si alguno de vosotros conoce alguna posible solución que no se vaya de precio, será bienvenida. Estos proximos días voy a hacer unas fotos interiores y os las paso. De momento pongo alguna de este otoño:

La cama trasera:

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Luis Recmountain


Trencalòs

Ufff!!! .... qué buena esta foto!!! ..... Preséntala sin falta en el calendario para el año que viene!  .ereselmejor ;D ;D

risk0


Pablo46

Qué pasada de Crafter!!!sigo el hilo...y de paso voy a empezar a hacer carta a los reyes magos a ver qué pasa... .sombrero
Grandes hermanos de RECMOUNTAIN!! con esto juguete vais a ganar mucha comodidad en las expedicioness...!!! Saludos!!

Marcdr33

Cita de: Luis Recmountain en Diciembre 17, 2018, 18:41:34 pm
¿hay algo mejor que la vida nómada?

Increible furgo y foto!! Me sumo para que esté en el próximo calendario!!  .ereselmejor .ereselmejor
A disfrutarla mucho, un saludo!

Honguneta

 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba x1000

El día que me toque la lotería algo muy parecido sería mi objetivo, me quedo por aquí a ver la vuestra para disfrutar y coger ideas!
Life's a journey, not a destination

Fordyg

Felicidades por esa nueva criatura..... Un saludo.