Abril 28, 2024, 03:58:52 am

Fotos de mi furgo

Iniciado por unamigo, Noviembre 08, 2006, 16:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unamigo

Hace tiempo mande una foto de mi furgo, ahora os mando unas pocas más, espero que salgan bien... Saludos









castropol

que wapa que está.  :o :o Parece que la acabas de sacar del concesionario. Muy chula y muy cuidada. .palmas .palmas

unamigo

Muchas gracias... era solo de un dueño y tiene 90.000 km... estoy muy contento con ella...

castropol

Cita de: unamigo en Noviembre 08, 2006, 16:36:31 pm
Muchas gracias... era solo de un dueño y tiene 90.000 km... estoy muy contento con ella...

la verdad es que por el aspecto que tiene parece que tuviera incluso menos. Se ve que el dueño original la trató con cariño. Que la disfrutes ;)

Zurbo

No escondas el potipoti... jejjejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


aye

Muy bonita, recien sacadita de fábrica. Que la hagas muchos y buenos km ;)

ochobre

esa pegata de "bull" es de una marca o algo asi ?

es k mi perro se llama asi y me mola la pegatina  ;D

montesremotedev

Añadido a la lista!! Me encanta la foto de la cama de arriba, creo q es la primera vez q veo una foto asi .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator

 muy cuidada la nena si señor y vaya soporte de pda eh?
.meparto .meparto

bitxopalo

si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

alcasa

MUY bonita, si señor, y nuevecita, se ve muy cuidada durmiendo siempre en garage y poquito usada, el color es original??, nunca lo habia visto  ¿tienes el frigo del lidel?? que tal funciona en verano en Sevilla??
  Enhorabuena, cuidala que ella te hará feliz, que la disfrutes con salud y por muuuuuuuuuuuchos años.
   Saludos .  .salta .salta .salta

flagonet

Chulíiiisima, si señor, ese aire antiguo de colores me mola un taco. Está supercuidada. Disfrútala porque está para eso. Enhorabuena por la compra. Es muy dificil encontrar cosas así.

josema

Hey! esa multivan del 90 estrenada en España!!! me equivoco???
Es igualita que la de mi "viejo", pero la suya blanca y tapizada en gris... y aún con el frigo de origen (de serie). Incluso el perfil de uso debe ser el mismo (la suya tiene sólo 110.000km y ha dormido siempre en su garaje).
Es Diesel, ó de gasofa? de qué mes es?
A disfrutarla! es chulísima!
Adéu!!!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

josema

...y añado. A la de mi padre se le cayeron también las letras del techo (westfalia), y me parece curioso pq hay fulas mucho más viejas y conservan aún esas letras. A saber que adhesivo utilizaban por entonces.... curioso.
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

unamigo

Gracias a todos... La verdad es que el color de origen es cafe con leche y el antigüo propietario la pintó en uno más claro. En el proceso de pintura perdio las pegatinas del techo de westfalia. Es una furgo de gasolina con motor 2.0 L, cinco velocidades, tiene el frigo original, pero no lo uso porque se me rompio la tapa y compre uno que funciona muy bien, tanto enganchado a la bateria como a la red electrica. OCHOBRE, la pegatina de BULL es de una tienda de Kite Surf de Tarifa, al igual que la mano de la luna delantera. Los que os acerqueis a la playa del Palmar el próximo finde en la quedada, podreis verla en acción. Muchas gracias de nuevo. Me alegro que os guste.