Mayo 17, 2024, 02:28:27 am


Aquí me presento

Iniciado por defamili, Noviembre 06, 2006, 00:41:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

defamili

Hola a todos, despues de recorrer muchos km por toda europa con un mercedes 123 familar del año 79 y obligados por el aumento de familia, hace 6 meses con compramos una cali para poder seguir con nuestros viajes.
Ahora no salimos mucho, ya que el peque solo tiene 6 meses. Se nos ponen los dientes muy largos al ver las quedadas que montais, todo llegará...........
Nada mas, recuerdos para todos los foreros y dos fotos: una de la "cuadra" y otra del "ganao"
Hasta otra.


montesremotedev

Enga pon alguna fotuka mas defamili!!!  De q año es esa T4?

PD: Ya tais en la lista de vehiculos foreros! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator


patxi

bienvenido defamili,
bonita cuadra!
y buen ganao!
nosotros cuando el peque tenía 15 meses anduvimos 15 días por Portugal en una t3.
Salud@s

jperchita

hay hay que aumente la familia de foreros es bueno, enhorabuena por el cambio que la disfrutes en cuanto puedas .palmas

defamili

Es una Cali Generation del 2.001. La compre  en Mayo en Barna a Viceversa 360, que por cierto como ya explique en el foro, se están portando muy muy mal con algún promemilla que he tenido.

Mr. Brightside

Bienvenido al foro i enhorabuena defamili.
Respecto a lo de viceversa, el consuelo es que mal que nos pese, las malas experiencias de algunos, nos ayudan a saber quien vale la pena en esto de la compra.venta.
Repito: Camperwagen i camper car. De lo mejor!!!!

Salut i feina.





can we please get some peace and quiet around here?

AlvaroT3

Bienvenido al foro Defamili
Enhorabuena por la cali, por la famili y por todo
esperamos ver pronto a tus peques corretear por las furgos. ¿seran bienvenidas!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eneko

defamili muy chula la estampa jejeje la verdad que los críos son los que más disfrutan con el aire libre. No sabía que habia Generation jejeje los de la Renault entonces les han copiado el nombre para la trafic jejejee.

mahou1979

Bienvenidos familia, ya estan aqui las nuevas generaciones furgoneteras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

flagonet

Bienvenidos a todos!! Muy guapa la furgo, ¿tienes fotillos de esa "mercedes" .sombrero?

VITURBO

Guapa la cuadra y ganado de calidad ;)

  bienvenido!!

Mercedes Vito 108d

merlin

Holitasss ;D

Mola tanto el interior como el exterior :o
Veo que el interior venia de serie (famili) y que duren
A disfrutar  .palmas
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica