team furgo t3 del 90 que wapas que son

Iniciado por Furgoperfecta, Noviembre 02, 2006, 19:41:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furgoperfecta

hoy os intentare poner fotos de ellas aunque yas allamirarla es wapisima

Klander


Cita de: Furgoperfecta en Noviembre 02, 2006, 20:16:42 pm
Por cierto, alguien sabe de algun tipo de caja para poner encima del hueco de la cabina????




He visto esto en http://www.gowesty.com   - exterior accesories

Bonita furgo, a disfrutarla!   .loco1
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

Furgoperfecta

me podriais drcir donde se compran las piezas de goWesty es urgente decirmelo porfa .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Karmann

gowesty esta en EEUU, solo se compra por internet

LUIGI

esta preciosa, la tapiceria esta nueva, ha disfrutarla  .palmas .palmas .palmas

Furgoperfecta

los que tengais una t3 si habeis puesto alguna calefaccion estatica donde la habeis puesto
contestarme .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

gael160963


Furgoperfecta

 :)SI BUESTRAS CACHARAS OS HACEN RUIDO OS ACONSEJO QUE OS BALLAIS AL LEROI MERLIN Y PILLEIS UN AISLANTE DE COLOR MEJRO PERO TAMBIEN ESTA CONGLOMERADO CON TROZOS DE ESPONJA DE COLORES SE LO PONEIS PONERLO DEBAJO DEL ASIENTO DE ATRAS LLA OS PONDRE ALGUNA FOTO .fotografo .fotografo .fotografo

Furgoperfecta

OJALA VAYA A LA PROXIMA QUEDADA .ereselmejorPOR QUE CON LAS NOTAS BUENO ME ESFORZARE LO MAS QUE PUEDA ME PODEIS DECIR DONDE Y CUANDO ES LA PROXIMA QUEDADA .ereselmejor .baba .baba

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

manué

Cita de: Furgoperfecta en Noviembre 02, 2006, 20:16:42 pm
T3 Blanca, año 90, techo Westfalia, todo original y recien pasada por limpieza interior, ruedas nuevas de invierno, amortiguiadores bilstein nuevos, solo falta cromar tapacubos y quitar algun arañacillo con emplaste, sin golpes. T

si tienes los tapacubos originales de VW no los cromes dales con sidol, es con lo que las madres limpian la plata y ya veras el resultado.... ;D ;D ;D
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size