Abril 27, 2024, 23:15:55 pm

T3

Iniciado por LOURO, Noviembre 02, 2006, 10:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOURO

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí presento mi furgo, espero que salga la foto, ya que he seguido los pasos pero soy un poco trenko a la hora de seguir instrucciones. Si no sale bien supongo que en breve la pondré en mi página y así podreis echar un vistazo y unas risas (aún no he podido hacerle nada, así que está tal y como la compré).
Bueno, un saludo y espero poder ir añadiendo fotos con las mejoras que le vaya haciendo.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

mahou1979

Esta furgo la vi en Porto hace un tiempo, puede ser??? me acuerdo de la puerta corredera alta.

LOURO

Creo que sí, lo que pasa es que la llevó el anterior dueño, que es de Pontevedra, yo hasta ahora no he podido hacerle muchos viajes: de casa al taller y del taller a casa... .loco2 :'(
Pero creo que mañana es el día en que ¡POR FIN! .palmas .baba .malabares ;D ;D me la dan y ya podré empezar a ponerla un poco curiosa sacarle fotos por dentro de antes y después, etc.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

mahou1979

Si quieres cuando hagas la presentacion oficial con fotos del interior y demas la añadimos a la lista de los foreros, ok?

euskovan

Epa. Ya estoy de nuevo aki!!! (que duras son las vacatas... jejejeje)
Pues tiene toda la pinta de ser un postbus, osea de correos alemán, y seguramente lleve un 1.7 diesel...
corríjanme si estoy equivocado... Y ya sabes.. fotos fotos fotos  .meparto

Agurrrrrrrrrrrrrrrr
  < click it!

gael160963

Louro, vi tu furgo aparcada en Coruña hace unos fines (seguro que era la tuya). Auténtica!!  ;)

AlvaroT3

Que bonita. ¿es una antigua ambulancia reconvertida? te lo digo por la puerta elevada
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Zurbo

Sera el tipo PostBus.... aleman....osea de correos...







Member Nº: 50


La Zurboneta


LOURO

Hola a todos de nuevo, no sé si era ambulancia o la furgo del cartero Pat, y tiene motor 1.6D, pero ahora ¿qué más da? (aunque lo de ambulancia con mi mujer siendo enfermera, no sé yo...)
Os dejo unas fotos del interior tal y como está ahora:
http://img169.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img169/8928/11624749126uc.smil
Tal y como podreis observar la compré en segundamano, de ahí la publicidad
Y sí, soy de A Coruña.

Un saludo a tod@s

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio