Abril 28, 2024, 15:17:29 pm

Nuestra T5

Iniciado por anabasa, Octubre 26, 2006, 10:55:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anabasa

Hola esta es nuestra furgo, solo os mando esta foto porque estoy probando si soy capaz de que salga la foto.
espero que salga y sirva de pequeña presentacion.

*imagen borrada por el servidor remoto

pronto mas fotos.

agur

montesremotedev

Alto y claro anabasa!! bienvenido y esperamos esas fotos!!! ;)

PD: Ya tás en la lista de vehiculos foreros :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

cali


     uno mas que ways cuanto loco aventurero por el mundo. Que bonifa tu furgui un color poco visto que la disfrutes bienvenido!

                                     .meparto .meparto .meparto
                                         .laola .laola .laola

tontitron

Bonita, bontia!!
Y que chulada con ese avancé!! .baba
A ver ese interiorrrrr, está personalizado?? jejejjejej ;D
Bienvenido y que disfrutes.

Mare

Enorabuena !! Que envidia(sana) los que estamos esperando por ellas se nos hace el tiempo eterno. Guapisima y el avance muy guapo, si no te importa me gustaria saber donde lo compraste? muchas gracias y que lo disfrutes. Un abarzo
PURA VIDA !!

Panchita

Muy guapa y el color precioso, yo estuve a punto de pillarmela en ese color... ;)
No soy perro de llevar collar...

flagonet

Bienvenido! Ufff, que manera de dejarnos con la miel en los labios  :roll: Más fotillos anda...

mungitxo

Bienvenido, me gusta tu avance jejejeje es parecido al mio !!!!  .malabares

ochobre

bonito color  , keremos un pokito mas   .fotografo

merlin

Holitasssss

Mola, mola, mola. ;D

Yo tambien quiero + fotos, sobretodo por dentro.

El avancé me tiene cautivado.merece la pena? .baba
me vi a pidi 1 pa mi menda

Felicidades y a disfrutarla .palmas
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

anabasa

Hola atodos y gracias por los comentarios.
Bueno una referencia a MARE sobre el avance es una pequeña odisea:
fuimos a un centro de alquiler y venta de caravanasy autocaravanas que esta en gipuzkoa y nos dieron un presupuesto de la tourmobil 6 de reimo (es la que habeis visto en la foto) el presupuesto era una hoja fotocopiada del catalogo de reimo y con un boli escrita la cifra encima casi 500euros + o menos no lo recuerdo exactamente, pero en la fotocopia aparecia el precio original unos 325 euros +o menos. NO PUEDE SER es lo que dijimos investigando un poco por la red nos informamos sobre el avance donde esta la casa reimo (alemania) y llamamos para informarnos nos decian que tenian un inportador para nuestra zona que era el mismo donde preguntamos la primera vez y nos dieron el presupuesto, Vale cambio de tactica llamamos a una amiga que vive en alemania con la suerte de que en su publo habia una delegacion de reimo le mandamos una transferencia y el tourmobil ya era nuestro por el precio del catalogo + 60 euros de correos por enviarlo hasta casa.
Para que estan los Amigos, verdadddddd.

un saludo a todos y investigar un poco siempre hay algun "amigo" que os puede ayudar.

merlin

Holitass

Sencillamente immmmpresionante .ereselmejor

No he visto muxos avances ni se de precios pero se lo que quiero y lo que me gusta .baba .baba
Lo que habeis hecho es investigacion y una compra maestra .palmas

Muxismas felicidades y que la disfruteis .laola
p.d.
     (Si convenzo a mi 1/2 naranja me gustaria una asimmmm de bonita y a buen precio.)Pero tenemos un encargoooo  .bebe que pronto va a venir y como soy primerizo no se yo...
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

anabasa

Tranquilo merlin yo ya tengo dos, y es de puta madreeee!


multivator

Merlin bienvenido al club de los primerizos.Salimos de cuentas ahora en noviembre.Que nerrrrrrrrrrrrvios!!!!!!!!!!!!!!!

patxi

Aupa anabasa,
ongi etorri.
yo también tengo ese avancé (pero amigo en alemania no, así que les pagué lo que te pidieron a tí), y también tengo un par de txurunbeles.
la furgo preciosa