[VW T1 PANEL] del 67 + ERIBA PUCK 1970! Sigue la restauración!!!!

Iniciado por macianet, Octubre 04, 2013, 23:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yachi

Cita de: snoping en Octubre 05, 2013, 14:22:19 pm
preciosa.  .baba .baba .baba


+1 yo la dejaba asi le montaba unas llantolas y pegada al piso  ;D   enhorabuena

macianet

Octubre 06, 2013, 14:41:43 pm #31 Ultima modificación: Octubre 06, 2013, 22:50:45 pm por macianet
 ;)
Cita de: arru en Octubre 05, 2013, 15:48:41 pm
Huele a hilo que no nos podemos perder!  .palmas .palmas .palmas Suerte y ánimo!

macianet

como me llamo sergio que en mayo la llevo! jijiji!! esté como esté!  ;D

Cita de: Dany906 en Octubre 05, 2013, 22:21:54 pm
Que guapa y viajada la furgo!!ya ha hecho unos cuantos km!! A ver que tal queda, seguro que genial, otro que se apunta a verlo

macianet

Muchas gracias chicos!!!! las ganas me matan... he empezado por makillar un pokito el sillón del piloto... al final de la restauración lo haré tapizar, pero de momento le cambio la carita... ;)






larryweins

Me apunto!!!!

Enhorabuena sergio, que gran proyecto!!!!!!

SUERTE!!!!

Cojumpy


Angus04

Otro que pilla sitio.

Cita de: yachi en Octubre 06, 2013, 13:36:18 pm
+1 yo la dejaba asi le montaba unas llantolas y pegada al piso  ;D   enhorabuena


Molaría cantidad.

buggy

cada vez que veo una t1 parezco tonto de la baba que se me cae,animo con ella
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

otroedu

He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Agosarat

Enhorabuena Sergio por la joya, que el ánimo no decaiga. Esta si que la harás rodar... Por cierto está completa? tiene motor?

macianet

siiii!! esto fue lo que me hizo decidir, està completa de motor y todo y el dueño dice que la comprovó y funcionava, le metio gasolina y con bateria nueva y arrancó! a ver si esta semana le meto ruedecitas y voy pa provar el motor! tengo unas ganaaaaaas!!!! .baba


Cita de: Agosarat en Octubre 06, 2013, 21:52:25 pm
Enhorabuena Sergio por la joya, que el ánimo no decaiga. Esta si que la harás rodar... Por cierto está completa? tiene motor?

Agosarat

Ya tienes faena adelantada al estar completa  .meparto y de chapa que tal está? Tienes mucho trabajo?

macianet

solo se tiene que hacer los bajos! y ademas el chico tenia compradas todas las planchas que se tienen que cambiar, o sea que de coj...nes! eso si, lo quiero hacer despacito y que quede como nuevecita e.. poco a poco.

Cita de: Agosarat en Octubre 06, 2013, 21:59:37 pm
Ya tienes faena adelantada al estar completa  .meparto y de chapa que tal está? Tienes mucho trabajo?

macianet


jijiji! perdon pero me adelanté!  ;D nono, el techo no lo cogí...

Cita de: Moje kochanie en Octubre 05, 2013, 15:25:23 pm
jajajja, la tenia fichadisima en milanuncios¡¡¡¡ una pena q no consegui vender nada para tener pasta¡¡¡ te quedaste el techo solar???