Nos presentamos en el foro...

Iniciado por jaizkibel, Octubre 22, 2006, 20:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jaizkibel

Lo primero agradeceros los piropos a jaizkibel,sobre el techo solar deciros quelo compre en tiendas norauto 256 pavos, hollandia300 pero ojo estan dejando de venderlos en muchos sitios porque cambio la ley considerandose una reforma de importancia (alguien que tenga techo a pasado la itv  últimamente ¿le han dicho algo? ) ademas por ejemplo norauto en Madrid dejo de instalarlos a principios de verano,por eso que quizas sea buen momento para pillarlo.
La habitabilidad es de nota, por la noche lo puedes dejar abierto con total seguridad y si empieza a llover no hay problem te vas a enterar el primero jeje.Durante el dia mas claridad y amplitud y sobre todo en marcha te evitas el tipico ruido que tienes cuando abres un poco la ventanilla,tambien fuerzas la ventilación para esos olores del choricito frito ,el pescaito de cai...........
El techo trae sus juntas y sus tornillos y se atornilla el marco int con el ext , las juntas que trae son mas que suficiente para el sellado haber si luego puedo colgar unas foticos y no las tiene que arreglar algun maestro.     SALUDOS
Bueno cuadradas las plantillas a cortar que parece que duele pero el resultado es coj.....
Para el montaje los que tenemos techo de fibra es mas facil,te viene una plantilla para el ext que luego se centra con la int con dos taladros, pero los que lo teneis de chapa ,hay costillas o nervios de chapa que le dan la fierza y rigidez al techo como creo que le pasa  p.ej. a OCHOBRE ,tranquilo tambien se puede montar pero quizas tengas que desmontar el tapizado para ver las costillas del techo y que te cuadre entremedias,(creo que el tema de la itv va por que si quitas una costilla o la cortas modificas el vehiculo estructuralmente,pero hay itv y itvs,cada uno mira lo que mira)

jaizkibel

Octubre 26, 2006, 10:52:56 am #16 Ultima modificación: Marzo 10, 2008, 23:01:34 pm por jaizkibel
El montage del techo en http://www.furgovw.org/index.php?topic=130531.0#new


SALUDOS        

montesremotedev

Vaya hueb*s q tienes jaizkibel!!! ;D muuuuuy way el brico, si lo pudieses poner en un mensaje nuevo en el foro de bricolaje... :roll:
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jaizkibel

Gracias  Kalimocho pero estaba esperando apoder colgar dos o tres fotos que me faltaban para dejarlo completo mas menos y luego tendre que averiguar como sacarlo y meterlo  todo lo del techo como un brico ,si sirve de ayuda a alguien cjnudo ...... javascript:void(0);javascript:void(0);
Grin
Grin

ooznak

muy guapo y atrevido el brico!!!

cualquier moderador puede crear un nuevo tema con tus mensajes sobre el brico

saludts
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


alcasa

muy wapa la furgo y muchos webos quien recorta el techo.  ¿no te daba cangeli el pegar ese boquete en el techo???  enhorabuena por la furgo y por el super brico, que la disfrutes. .salta .salta .salta

jaizkibel

Octubre 26, 2006, 19:10:36 pm #21 Ultima modificación: Marzo 10, 2008, 23:08:42 pm por jaizkibel

ochobre

muchas gracias por las fotos y las explicaciones , creo k era el empujoncillo k necesitaba antes del verano seguro k le meto radial al techo , se va a enterar , je je 
;D

jaizkibel


Me alegro por el empujoncillo y si falta otro a preguntar y  a
    cccooorrrrrrrrttttttttaaaaaaar        te alegraras
   
       saludos