canido 29 vigo california t3 del 89 y las hijitas

Iniciado por canido29, Octubre 12, 2006, 23:57:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

jongot3

q pasada de fotos, la furgo es guapisima y parece q esta muy bien cuidada. un saludo  .baba .baba .baba .baba .baba
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

MAK

esto si que es una presentacion en toda regla  .baba .baba .baba

Klander

Bonita furgo, se ve que la disfrutas mucho.
Ah!!! Bonita vegetación por ahí!!! Me ha gustado mucho la foto en la que se ve tu furgo de fondo entre unas ramas...  .rasta
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

canido29

reolas
gracias por los comentarios
jejeje
pero en relaidad la furgo ta ......ke necesitaria pasar por manos espertas...
necesitaria pintarla  ya ke de la mitad para abajo esta pintada a brocha con esmalte trasparente.....una chapuzaada ...de un dia ke vi como salia oxido por todos los laterales despues de ir a la nieve y no limpiar la furgo en dos semanas empzaron a salir oxidos por los laterales , y    frote y frote y me lleve kasi la pintura y como me volvia ir de viaje pues le hehce una capa de eslmalte trasparfente
jejeje
asi ke alñgun dia ......la pintare yo mismo porke paso de gastar un dineral en ello y ademas ;)molaria hacerlo uno mismo

-algun pintor de vigo por aki o cerka?jejejeje

-tb necesito esparragos para los tambores de las ruedas traseros pero mas largos de lo normal pues me kedan cortos en las llantas.....

-los frenos traseros necesitan una revision pues debo tener algo mal en un buje o tambor pues kada x tgiempo un año o asi o dos tengoke retificar tambores y buje y no se de donde biene esa averia.....debo tener algo del soporte de la ruda o el buje o algo mal ke kada año o dos años tengoke arreglar los frenos siempre

-tb pierde aceite el nuevo motor 19 d con el turbo jodido del 16 ke me pringa el porton trasero por autopista de aceite
parece ke pierde aceite por el reten del cigueñal del lado de la caja de cambios

aunke desde ke kambie el aceite a reposol el otro dia parece ke pierde menos?ke raro no?ke al cambiar el aceite pierda menos aceite?


ke mas....mmmmmm
la SONDA DEL DEPOSITO LIMPIO lo tengo sin sonda pues siempre me makraba vacio o medio
e intente repararlo pero nada.....no lo consegui

- tb ,me gustaria ponerle un alternador de 120 amperios pero no se cual deberia meterle o de ke kcohe para ke sirva pues el alternador ke traia el motor 19d de un ibiza no me sirvio......

-y ke mas....mmmmmmnose...
levo el sensor de los calentadores desconectado para ke actuen siempre
peus en caliente ma arrankaba mal.....

-voi sin la calefacion del motor trasera pues ...se me piko el radiador y lo demsonte y empalme los tubos de refrigeracion-.-...

-un palier tiene un tornillo ke no aprieta y lo llevo suelto.....nose debe estar pasado de roska el tornillo o donde se atornilla.....miedo me da...ke tenga la hembra..jodida...el tornillo se cambia y listo..pero sino....ufff

-y si sigo pensando seguro ke tiene mas cosas.....

eso si disfrutar la      he disfrutado bastante aunke siempre se puede disfrutar mas..
poero para loke yo  hago es ideal
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

alcasa

Eso si que es una presentación en toda regla, con cantidad de fotos.
   Lo de la fuga de aceite si es por la zona que une el cambio con la caja de cambios acertaste , a mi tambien me pasó y aproveché para cambiar los 2 retenes, el del cambio i el del motor, no te asustes sólo me costó 180€, unas 2 h de mano de obra en un taller normal.
  Muy wapa la furgo, arregla los desperfectos y te lo agradecerá. .salta .salta .salta

AlvaroT3

Que pasada, Que wapa. ¿y donde vas sin altavoces? jodo que pedazo altavoz. Como en una discoteque.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

canido29

hola asias de nuvo por los comentarios

el reten si son varatos 5 euros o asi pero los presupeustos ke me han dado son de 200 a 400 euros porke hay ke kitar la kaja...
luego enocntre uno ke solo por kitar y meter la kaja de cambio me cobra 100 euros un tallercillo ilegal un fulano en su kasa

.los esparragos los intente poner largos pero nide coñla ni en una tienda tunnign llamando a empresas ke fabrikan esparragos y nada

los pegue con lottite los tornillos de las ruedas jeje

y el resto bueno los freno si me hacian falta un buke tambor trasero si alguine tiene ...o sabe de alguna t3 en algun desguace de pontevedra genial


pintarla ...esoa  ver si encuentro en mi zona alguin ke se anime jejeje

y altavoces llevo: mmm 9 altavoces y estoi planeando ponerle   2 mas jijiji
y ahora llevo un subwofer mas grande ke el de la foto...jijjjiji   por eso necesitaba un generador  pa poder usarlo en parado,...molaria

salutensssssssssssss
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

furgonesto

MUY buenas canido,la verdad q tu disfrutas la furgo como el q mas,mola mucho tu t3.
aver si vuelvo algun dia por vigo y t hago otra visitilla,algun dia aprendere a hacer kite.
rafagas,vendras a la concentracion de la rioja????

mahou1979

Jodo, sera por fotos, muy guapa la furgo y me mola pq se la ve muy vivida.
El alternador, puedes meter el de la T4, me lo dijo club camper, te transcibo lo que me escribio : "la ref. del alternador bosch es;  0 120 468 119   es el alternador que lleva la T-4 de 2400 5 cilindros diesel de 90 al 98 .   la correa que tienes que montar es mas grande que la que llevas, su ref es: 6227 MC  y para montar el alternador nuevo de 100 AMP. que es igual que el que llevas pero mas grande, solo tienes que sacar la polea que lleva el de 65 y ponersela al nuevo de 100."
Te añado a la lista.