[VW T2 PANELADA. 1.6 AIRCOOLED.1974] --"LA CONSENTIDA"--

Iniciado por Alipustre, Agosto 23, 2011, 00:29:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ De que color pinto "La Consentida" ?

Pastel White L90D y Neptuno Blue L50K. ELEGIDA!!!  Uploaded with ImageShack.us
42 (32.3%)
Pastel White L90D y Chianti Red L31H. GANADORA. DESCARTADA
56 (43.1%)
Pastel White L90D y Marino Yellow L20A. DESCARTADA
32 (24.6%)

Total de votos: 130

Votación cerrada: Marzo 06, 2012, 10:16:44 am

elric

Enhorabuena, eres un artista!! .ereselmejor
He estado viendo toda la restauración y me parecía imposible sacar adelante una furgo que era todo óxido.
El resultado es espectacular.
Muuuuucho trabajo y seguramente también muuucha pasta (por no hablar de la cantidad de horas empleadas) pero sin duda ha merecido la pena.
En verano me suelo mover por Cantabria. Ya me fijaré a ver si te veo para felicitarte en persona.

Un saludo

Efeco

Ha sido un trabajo impresionante, estoy seguro que el abuelo se alegrará de su decisión: estabais destinados a estar juntos. Felicidades.

Alipustre

Cita de: elric en Noviembre 09, 2013, 00:56:20 am
Enhorabuena, eres un artista!! .ereselmejor
He estado viendo toda la restauración y me parecía imposible sacar adelante una furgo que era todo óxido.
El resultado es espectacular.
Muuuuucho trabajo y seguramente también muuucha pasta (por no hablar de la cantidad de horas empleadas) pero sin duda ha merecido la pena.
En verano me suelo mover por Cantabria. Ya me fijaré a ver si te veo para felicitarte en persona.

Un saludo


Claro que si, me mandas un MP y tomamos una cañita o cuatro  ;D

Alipustre

Cita de: Efeco en Noviembre 09, 2013, 01:49:25 am
Ha sido un trabajo impresionante, estoy seguro que el abuelo se alegrará de su decisión: estabais destinados a estar juntos. Felicidades.

Si la verdad, que se porta...... hoy saque el motor para atajar una pequeña perdida de aceite.
Por lo demas una campeona....

Trasladador

Bueno, empiezo a leer tu post... a ver qué tal y si me inspira cosas para la restauración de mi T2...

Lo que más me intriga es leer todo a ver si has ido a ver al paisano que te la vendió!!!

.loco1

Trasladador

Pues el hilo entero que me he leído...

Y no tengo palabras, macho, creo que cuando tenga la mía te la dejo a ti para hacerla!!!  .loco2
Sin duda un currazo, sin duda una pasta la que te has dejado, (¿cuánta, por cierto? Si quieres contestar, claro) y mucho cariño, horas, ánimo, dedicación, etc. En fin, ahora es toda una "consentida" no hay ninguna duda!!!

La elección de colores acertadísima (yo he visto la página de códigos que alguien compartió) y me he quedado con el enlace para ponerle el color verde bitono, oscuro abajo y claro arriba de la época. La mía es alemana, también, traída más o menos en los años 90 a España y de ahí su matrícula. Pero yo tengo claro que no la paso a histórica!! La prefiero con su matrícula original, aunque no será siquiera la verdaderamente original.

El papel interior y el estampado de la tapicería camper son, para mí, una gran elección. No sé cómo lo hacéis los demás, en todas las furgos veo estampados acertadísimos y genuinos, únicos, espectaculares... yo quiero, y espero tener suerte, encontrar un tejido especial que acabe por inspirarme en todo lo que será la restauración de mi T2 de 1976...

Sobre todo ENHORABUENA por el currazo, por el resultado y por todo, no sé... no tengo palabras...
Hay varias páginas en las que no se ven las fotos, pero te juro que cuando vuelven a verse hasta se me saltaron las lágrimas. Me emocioné al ver el motor, al ver el interior pintado de blanco, al ver cómo lo aislaste y cómo tapizaste la zona delantera, en fin... no sé... es un tema increíble!!

Y ha merecido la pena pasar algo más de dos horas leyendo las 54 ó 55 páginas de hilo!!

BRAVO   .loco1

escuin