[WEINSBERG COSMOS 601K FAMILY]

Iniciado por txapel, Marzo 28, 2010, 18:02:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txapel

Hola Pronillo, yo primero le puse en el cierre de las claraboyas cinta de espuma que redujo mucho el ruido, ya apenas se notaba, y ahora con el spoiler lo que se oye ya es la rodadura.
Txapel

tra´fi:k

Cita de: txapel en Abril 04, 2010, 16:36:50 pm
Hola Pronillo, yo primero le puse en el cierre de las claraboyas cinta de espuma que redujo mucho el ruido, ya apenas se notaba, y ahora con el spoiler lo que se oye ya es la rodadura.


  Tomo nota. La verdad es que se hace un poco molesto.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgokike

Cita de: txapel en Marzo 28, 2010, 18:02:27 pm
mejorar el cierre de la claraboya de delante para aislar el ruido a alta velocidad)


Podrias contar más cosas del spolier-quitavientos que has puesto. Donde lo has pillado, como lo has colocado, fotos, etc..

GemmaCB

Qué bien, ahora toca disfrutar de ella. Yo me compre la Knaus BoxStar Family, son iguales por dentro, todo el equipamiento es weinsberg. Mi mercedes MB100 también lleva equipamiento weinsberg y ha resultado de mucha calidad, fue uno de los motivos por los que decidimos comprar la knaus frente a otras parecidas.

Bueno, cuéntanos el truquillo para poner algo en la ventana superior porque es cierto que cuando vas rápido el ruidillo, sin llegar a ser insoportable, molesta.

Salut !!
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

Txetxo

Muy guapa, si todo va bien a nosotros también nos caerá una como esta o una Knaus (que viene a ser lo mismo)

pronillo

Hola a tod@s, a ver, el spolier que he colocado es de Heiki, como la claraboya, el mio es de 110 cm, este es el enlace  http://www.areacamping.es/product.php?id_product=116   le tengo pegado con polimero, parecido al sika pero pega mejor,



En esta foto se aprecia el spolier.

Saludos.

occe


Muy bonita esa furgo, me gusta tanto que estoy pensando en cambiar mi marco polo por una...
Y dices que la conducción es igual que una california? Pq tiene casi un metro mas de distancia entre ejes y eso a la hora de girar se debe de notar, no?

txapel

Hola,
El ruido de la claraboya se aisla mucho con mejorar el cierre poniendo la cinta de espuma ( la que se vende para aislar ventanas, puertas,etc..) eso si, mirar que grosor necesitáis, porque yo en la de atrás puse una mas gorda por que era la que me pedía. No tengo fotos de esto, pero cuando tenga un rato a ver si saco una.

Occe, no se que comentaran los demás al respecto,  pero yo a la hora de conducir no he notado diferencia excepto por el consumo, antes +/- 8l a los 100km y ahora sobre 10l y conduciendo del mismo modo. Este motor anda mucho y además tiene las velocidades mas cortas que la California por lo que a partir de unos 85km/h ya puedes meter 6ª que el motor responde.
La distancia entre ejes la noto al callejear y lo notare cuando necesite andar por carreteras sin asfaltar (voy mucho a la montaña, tanto en verano como en invierno), que tendré que tener mas cuidado y probablemente no podre pasar por donde antes si pasaba.
Por fin he logrado actualizar el tamaño de las fotos, (casi acaban conmigo).

Agur bat
Txapel

cimbike

 .baba .baba Una pasada tío. Esto es el sueño de mi vida.
Que la disfrutes mucho.
Salu2

tasfex

La verdad que estamos pensando vender la viano para pillarnos una como esta,si no es mucha indiscrección, ¿Por cuanto os salió.?
Gracias.

4-Piña

Cita de: txapel en Abril 04, 2010, 04:50:45 am

*imagen borrada por el servidor remoto



Txapel, ya veo que vas bien servido de cervezas aunque los zumos de las babys te estan empezando a arrinconar  ;D ;D

occe


Gracias por la info txapel, el consumo es un handicap en el que todavia no habia pensado! El andar por sitios estrechos y callejeando es lo que mas me preocupa, que yo soy muy de meterme hasta la cocina en todos lados... Creo que si decido cambiarla tb tendre que cambiarme el chip, je, je. Por cierto, a que motor te refieres? Al de 120 o al de 160 cv?

sk

Aupa Txapel,
Estamos pensando en cambiarnos a una gv, y esta es una de las candidatas. Que tal la sensación en las literas? es agobiante? Se pueden desmontar las literas? Entran las bombonas de gas naranjas de toda la vida en el hueco?
Eskerrrik asko

Kama

Aupa Txapel soy kama coincidimos en Orduña el finde pasado

muy txula tu GV

saludos,

txapel

hola kama, reconocí la autocaravana por a ver visto tu presentación.
Además de lo que se ve en la presentación le he puesto 2 placas solares, la antena, 2ª batería aux., convertidor por la red de 220 de la furgo y ahora le tengo que hacer la modificación de la puerta del gas.
Seguro que nos volvemos a ver, un saludo.
Txapel