[VW T3 Transporter TDI (83)]HOMOLOGADA. Rest. integral.

Iniciado por casetero, Julio 17, 2009, 21:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casetero

Cita de: gael160963 en Mayo 10, 2012, 12:53:28 pm
... ya pasé por el proceso, aquí teneis unas fotillos (por si valen de algo)

https://picasaweb.google.com/111109090779531030768/RestauracionGael?authkey=Gv1sRgCL2quOyq2r254wE


Y yo sin ver esto!   Joder Gael, al final  había mas de lo que parecía.   Pero una vez pasado el trance de la restauración solo queda disfrutar de estos maravillosos trastos


gael160963

Cita de: casetero en Junio 04, 2012, 15:34:13 pm
Y yo sin ver esto!   Joder Gael, al final  había mas de lo que parecía.   Pero una vez pasado el trance de la restauración solo queda disfrutar de estos maravillosos trastos


... lo que le digo a todos: ... siempre le queda algo por hacer ... aunque a partir de ahora... cosillas  ;)

...  .ereselmejor

hiroITO

 despues de soldar das primero una capa de imprimacion i luego le pones el corcho o no ace falta?

hiroITO

Cita de: casetero en Agosto 31, 2009, 07:13:42 am
En las dos puertas
güan:


chú:



En las últimas fotos se puede ver como oxidan de dentro hacia afuera ...  .confiebre ...asi que el que quiera repararlas con masillas milagrosas que le dice el carrocero de turno que se lo piense dos veces antes de hacerlo, tapar esto significa encontrarte un panorama dentro de unos años que quizás sea irreparable

En los bajos no nos encontramos grandes desastres...  o si... pero a estas alturas ya no me asustaba tan fácilmente...  lo peor fue este

así que nada... manos a la obra


Soldar los bajos significa acabar lleno de mierrrrda hasta los topes

Pasamos revisando los bajos varios días pero vale la pena


En medio de todo esto nos hizo una visita el niño más guapo y bueno que hay: Mi sobrino.
Mirad que trazas de furgonetero se da  .meparto








hola ,  al poner distintos metales i soldarlos, por la electricida estatica no se volvera a oxidar o perforar? o la furgoneta lleva anodos?




mdurhl

Hola a todos, enhorabuena por el trabajo hecho.
Con tu permiso me uno al hilo.
http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
https://twitter.com/fulica

Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.

Joker_Brothers

Cita de: casetero en Julio 20, 2009, 17:33:53 pm
El color le queda muy bonito... pero es demasiado cantosa.... de momento aun no se el color que le daremos...

Desmontando los muebles


Hola una pregunta!!! los muebles son westfalia? es que le quiero meter una nevera como la que tienes tu y no se si me entrara en la mia. la mia es una vw t3 joker y claro va la nevera empotrada con un mueble, pero la duda que tengo es si quito la tapa del mueble podre meter una como la que tienes?

Saludos y gracias

Hasta tenía plumas detrás de la nevera.... 



Media desmontada.

Pasito a pasito se llega muy lejos

casetero

Octubre 05, 2015, 14:53:46 pm #456 Ultima modificación: Noviembre 12, 2015, 08:40:23 am por casetero
mensaje borrado

martin t1

KE BONITA!......,,CUANTO PUEDE COSTAR UNA REPARACION ASI ,,VOY A COMPRAR UNA IGUAL ,,DEL AÑO 1982,,,,YIENE BASTANTE OXIDOS.,,,SABES ALGUN TALLER DEDICADO A ESTO ???,,,,Y UNA IDEA DE CUANTO PUEDE SALIR UNA REPARACION COMO LA QUE HICISTES VEMOS EN LAS FOTOS?,,,GRACIAS ,,,KE BUEN TRABAJO !!ENORABUENA
!!!

fandelat3

No había descubierto este hilo todavía.  .palmas

En la primera página, hay esta foto, con un agujero en la chapa del suelo. Es algo de la calefacción? Gracias


casetero

Cita de: martin t1 en Octubre 08, 2015, 17:26:28 pm
KE BONITA!......,,CUANTO PUEDE COSTAR UNA REPARACION ASI ,,VOY A COMPRAR UNA IGUAL ,,DEL AÑO 1982,,,,YIENE BASTANTE OXIDOS.,,,SABES ALGUN TALLER DEDICADO A ESTO ???,,,,Y UNA IDEA DE CUANTO PUEDE SALIR UNA REPARACION COMO LA QUE HICISTES VEMOS EN LAS FOTOS?,,,GRACIAS ,,,KE BUEN TRABAJO !!ENORABUENA
!!!


Gracias, una reparación así no te la va a hacer ningún taller, simplemente porque ningún cliente aceptaría un presupuesto tan grande.
En esta furgoneta nos pasamos cientos de horas 3 personas para arreglar la chapa. Como ejemplo, te diré que me pasé mas de 2 horas rascando con un objeto punzante una zona de 3 centímetros cuadrados en la que no se podía acceder con ninguna máquina.

Si quieres una cantidad te diré que hicimos  un cálculo, ya que soy un maniático de los datos.
Apuntamos todos los gastos, el precio de la furgo, el motor, cambio,  las horas  (poniendo un sueldo de oficial de primera,  y otros dos el sueldo mínimo), etc  y  el montante total para quedar con una furgo 10 nos superó los 22.000 €.   :roll:


casetero

Cita de: fandelat3 en Octubre 08, 2015, 18:07:55 pm
No había descubierto este hilo todavía.  .palmas

En la primera página, hay esta foto, con un agujero en la chapa del suelo. Es algo de la calefacción? Gracias




Si, es la calefa!  ;)

mikel.garcia.18

menudo curro, pero va quedar genial + 1+ 1 continuaaa quiero ver el resultado final
con la viano fun hasta donde llegue