[CHEVROLET Chevi Van G20 5.7 v8] Os presento a TRAGONA, mi nueva furgo

Iniciado por rmgabarro, Noviembre 09, 2011, 21:08:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge_zpa

Hola rmgabarro, hoy mismo e comprado una furgo igualita que esta, es una maravilla, mañana la presento en el foro con alguna foto, un saludo
Vi a tantas liebres correr sin sentido, que aprendi a ser tortuga y apreciar el recorrido.

rmgabarro

Cita de: jorge_zpa en Noviembre 16, 2011, 00:56:57 am
Hola rmgabarro, hoy mismo e comprado una furgo igualita que esta, es una maravilla, mañana la presento en el foro con alguna foto, un saludo


Me alegro Jorge, yo estoy encantado con ella, que es Gasolina o Diesel??

Te recomiendo que te registres en este otro foro que es de coches americanos y hay mucha info.
http:/www.cccae.mforos.com/

La mia esta en el taller de un compañero para que la mentan en el frenometro y le miren los gases que esta tarde tiene ITV  .lengua2 .lengua2 .lengua2

rmgabarro

ITV pasasda  .palmas .palmas .palmas .palmas
Ahora me han pegado un repaso que no veas, me la han medido a lo largo a lo ancho, he tenido que quitar luces
un follon, pero lo bueno es que tengo la pegatina.

poliesterinc

Enhora buena, yo me he pegado 5 meses para rehabilitar el camion que he comprado, estaba de baja provisional... siempre que lo llevaba el dueño, faltaba o sobraba algo... por fin la proxima semana se viene conmigo...

Salu2.
Not all those who wander are lost.

Checo


rmgabarro

Haber si ahora con tiempo me lio a renovarla por dentro, esta tarde empezare a desmontar haber que sorpresa me llevo jejeje

Alboka

Yo la pintaba de negro con una raya roja al costado y un vinilo que ponga A-TEAM!!  ;D ;D

Muy guapa!!!!!!! .baba

Edusnaks

Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4