¿Qué funda me recomendáis? [VW T6 Beach]

Iniciado por tanka17, Octubre 31, 2020, 11:45:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanka17

Octubre 31, 2020, 11:45:38 am Ultima modificación: Noviembre 09, 2020, 22:13:06 pm por falco
Hola buenos dias , camperianos.
Me gustaría comprar unas fundas completas para una t6 baqueta de 3 , en el asiento trasero.
Estoy viendo las de Thias y me parece carisimas, las de neopreno veo que no tienen para el reposabrazos y las de amazon , me parece muy feas como quedan.
¿alguien me podria recomendar algo?

retina

Ukatex. Calidad precio buena. Y mucha variedad de diseños.

Javi Eguino

Después de mucho buscar he puesto hace un mes en los dos asientos delanteros de mi vw t5 unas fundas de " FUNDAMSCP " por 107 € de muy buena calidad y a plena satisfacción. Eso si, tardan entre 3 y 4 semanas en hacer y enviar.
 

tanka06


papolin

Noviembre 02, 2020, 22:04:12 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 02, 2020, 22:06:36 pm por papolin
Cita de: tanka17 en Octubre 31, 2020, 11:45:38 amHola buenos dias , camperianos.
Me gustaría comprar unas fundas completas para una t6 baqueta de 3 , en el asiento trasero.
Estoy viendo las de Thias y me parece carisimas, las de neopreno veo que no tienen para el reposabrazos y las de amazon , me parece muy feas como quedan.
¿alguien me podria recomendar algo?

Estás viendo unas Thias carísimas? .meparto  .meparto  .meparto
No te voy a decir lo que son...
Va, en serio ;D Tapicería Viguesa las hace a medida por menos de 300€. Algo más caras pero de mejor calidad y perfecto ajuste las de Aguirrezabal.