Portabicis Westfalia con portaesquis [Viano MP]

Iniciado por Josuplus, Febrero 12, 2014, 00:46:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josuplus

Hola compis, os dejo abajo el vinculo a una fotillo del porta-bicis Westfalia para mi Viano MP en el que he hecho un apaño con un porta-esquíes que me permite además fijar éstos (para aquellos que esteis buscando una solución '2 en 1').

El porta-esquies es también original de Mercedes (lo cual es de agradecer pues ambos portas se integran mecánicamente de manera perfecta). La fijacion del porta-esquies se hace sobre los dos carriles de las bicis situados en los extremos y no requiere ninguna modificación sobre éstos (se anclan mediante unos insertos específicos que encajan en los railes de dichos carriles), lo cual es interesante, pues al quitarlos al final del invierno no queda marca alguna y además el sistema impide que te los puedan robar una vez colocados (siempre que los tengas cerrados con llave). Acordaros de pedir unos elementos distanciadores (una especie de cilindros pasantes que también son originales Mercedes para los porta-esquies) que permiten separar los porta-esquies de los carriles para salvar la distancia de las fijaciones de los esquies.

Eso si, preparad vuestros bolsillos porque se van a quedar tiritando para lo que queda de invierno. La broma sale en total por 1.200€ (aprox. 950€ el porta-bicis y 250€ el porta-esquies).

Yo los he puesto hace 2 semanas y de momento estoy muy contento con la solución.

Espero que os sirva a algunos.


https://www.dropbox.com/s/kswnuokva9c6vnb/P2090098-furgovw.jpg