VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: Carly en Septiembre 29, 2011, 00:46:56 am
Eso te ha dicho el medico?  :o no te preocupes, seguros ue entre todos te encontramos amigos para quebte acompañen a las kddas, nosotros es que realmente nonte tenemos tanto cariño.
Carly, ya se que te has emocionado, pero mirate bien lo mal que escribes, seguro que lo haces con la mi..da de  .telefono

bona nit, como estoy aburrida, mañana mirare anuncios de coches, igual me compro un pequeño utilitario, vale. 8) 8)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Montse que yo por ti hago lo que haga que falta, si te tengo que llevar a borriquito te llevo desde Barcelona hasta Issona, y te preparo unas lentejas calentitas por si hace frío, y te canto una nana y te arropo

mont-se

Cita de: Carly en Septiembre 29, 2011, 00:56:23 am
Montse que yo por ti hago lo que haga que falta, si te tengo que llevar a borriquito te llevo desde Barcelona hasta Issona, y te preparo unas lentejas calentitas por si hace frío, y te canto una nana y te arropo
Ahora si, eres el Carly que yo conozco, atento, simpatico, guapo y rubio, jo també t'estimo, bona nit vaig a veure la tele una estona, fins demà, bona nit Ray. :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Esta señora cada día esta peor, ahora dice que va a sacar la tele un rato  .loco1 si las teles nonhace falta sacarlas a pasear! Y dice que soy Rubio, si soy pelirrojo  .meparto

GODIMIL

Carly! es que la mont-se, esta muy sola no tiene la nina ni el coke, creo que hoy deberías de hacer la cena de los jueves en su casa, para hacerle un rato de compañía, tu le haces la cena y el Siscu que le saque a pasear la tele. ;D

Carly

Bon dia!!!!! Godimil lo mejor seria presentarnos todos en su casa, nos comemos alli los bocatas dejando que caigan las miguitas de pan al suelo, le ponemos la casa patas arriba y asi ya tiene con que entretenerse el viernes  .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Septiembre 29, 2011, 10:28:58 am
Bon dia!!!!! Godimil lo mejor seria presentarnos todos en su casa, nos comemos alli los bocatas dejando que caigan las miguitas de pan al suelo, le ponemos la casa patas arriba y asi ya tiene con que entretenerse el viernes  .meparto



Muy buena idea Carly. Nos vemos en su casa.

Carly

Noticias fresquitas: La concentracion del 12 de octubre en Sant Boi sigue adelante, me acaban de confirmar que ya tienen todos los permisos y en breve me pasaran el programa y el cartel, asi que ya sabeis, no hagais planes para ese dia que nos vamos todos para Sant Boi (alguno creo que hasta podria quedarse alli  .loco1.meparto

mont-se

Cita de: Carly en Septiembre 29, 2011, 10:28:58 am
Bon dia!!!!! Godimil lo mejor seria presentarnos todos en su casa, nos comemos alli los bocatas dejando que caigan las miguitas de pan al suelo, le ponemos la casa patas arriba y asi ya tiene con que entretenerse el viernes  .meparto
Que lastima, pero precisamente esta noche me voy a bailar. :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Cita de: mont-se en Septiembre 29, 2011, 13:59:55 pm
Que lastima, pero precisamente esta noche me voy a bailar. :-* :-*


Coñe a bailar, con la pata coja, eh.

DaniTV

Qué pasa familia!!
Pues yo el 12 lo mismo estoy por aquí. "por aquí" significa Cornellá de Llobregat, que está cerca de Sant Boi.
Decidme algo familia Vanvallesana!!
Abrazos.
Dani

Carly

Dani pues si estas por aqui no puedes faltar, estate a tento que supongo que en breve sabremos mas cosas, sino ya te pegare un toque para quedar. Y a ver si te dejas caer algun jueves

carlangas

Montse!!
Como estas?
Besicos de Francis y mios.
Carles.

Jou

Bon día ¡¡, que se os han "pegao" las sabanas avui?

Carly