VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Si, a ver si mañana nos dan los resultados

pipa1946

que haces ha estas horas de la madrugada despierto? .nono tendrias que estar haciendo nonas .durmiendo

Carly

Pues a puntito estoy porque estoy molido, y tu? Ya ha salido el casimiro

blasnoa


Carly

Bon día a todos!

manuchao212

Bon día a tothom!!!
Ya se que te lo ha dicho medio foro y que llego tarde Mont-se, pero si quieres venir yo me ofrezco para llevarte o traerte o las dos cosas.

Hoy es Jueves

Familia Manuchao212

Dom 1

Buenos días a todos, supongo que será en el
Bmc no?

Sinver

Cita de: cokello en Mayo 25, 2011, 21:44:48 pm
Un saco de matrimonio?  ???
como ez ezo?
t´agrada dormir ample eh? jejejeje .meparto


Pa mi y mi niño, que es una estufita estupenda, y vale la pena tenerlo  cerquita y... ....por si aca!!! algun dia se puede llenar jajajaja.


Dom si en el BMC pero por detras.

Carly

Porque todo el mundo me ofrece cosas? con lo tranquilito que me habia levantado yo esta mañana  :roll:

mont-se

Cita de: manuchao212 en Mayo 26, 2011, 09:24:24 am
Bon día a tothom!!!
Ya se que te lo ha dicho medio foro y que llego tarde Mont-se, pero si quieres venir yo me ofrezco para llevarte o traerte o las dos cosas.

Hoy es Jueves
Muchisimas gracias, pues si ven a buscarme a las 21h. en la castellana de Madrid, que es donde vive mi hija, y despues de la cena me llevas a dormir a casa de mi hijo que vive en la Junquera, gracias Manu, no esperaba menos de todos vosotros, haciendo esto demuestras ser un buen amigo ;) ;) ;D :-\ .lengua2 .lengua .nono .nono

merci, creo que sera una merienda cena y no esta bien decirle a mi pequeña hija, me voy con la cuadrilla, creo que el jueves que viene el Coke estara aqui, e iremos aunque sea andando. :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Manuchao 1212, aún estoy esperando tu respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vaya amigos.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

manuchao212

Hola Mont-se a Madrid... Vale!!! Pero la Jonquera no me pilla de camino... .malabares
Si eso que te acerque otro. Voy tirando para Madrid!
Familia Manuchao212

mont-se

Cita de: manuchao212 en Mayo 26, 2011, 13:39:36 pm
Hola Mont-se a Madrid... Vale!!! Pero la Jonquera no me pilla de camino... .malabares
Si eso que te acerque otro. Voy tirando para Madrid!
Vale, allí, fumando espero al hombre (Coke) que yo quiero, tras los cristales de grandes (o alegres) ventanales. :D :D.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Mayo 26, 2011, 14:10:05 pm
Vale, allí, fumando espero al hombre (Coke) que yo quiero, tras los cristales de grandes (o alegres) ventanales. :D :D.


Yo si quieres voy a buscarte a Madrid, merendamos en Errenteria con Unai y Gemma, cenamos en el BMC, luego te llevo a la Junquera, y de vuelta pasamos por Sevilla a desayunar con Coke, pero solo si me dejas elegir la música para el viaje.

Manu te volví a dejar el pen con la música de Ismaelo?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 26, 2011, 16:17:48 pm
Yo si quieres voy a buscarte a Madrid, merendamos en Errenteria con Unai y Gemma, cenamos en el BMC, luego te llevo a la Junquera, y de vuelta pasamos por Sevilla a desayunar con Coke, pero solo si me dejas elegir la música para el viaje.

Manu te volví a dejar el pen con la música de Ismaelo?
Vale, me apunto, esto son amigos. gracias Pol, ¿pero? un pequeño detalle vamos 15, no creo que te importe ¿no?. Coke hoy duerme en Valdepeñas.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.