VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

manuchao212

Intentaré pegarme una escapadita, pero està apretadilla la Agenda!
Familia Manuchao212

TRANSIT-EROS

Cita de: manuchao212 en Febrero 24, 2011, 12:10:50 pm
Intentaré pegarme una escapadita, pero està apretadilla la Agenda!

Pues desapretala cohones, nos vemos allí.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Yo necesito despejarme, que me sale la faena por la orejas, es increible, este mes he debido pisar un mierdon de vaca o algo asi porque sino no se entiende

Carly

no me acordaba, nosotros hasta las diez y algo no llegamos. Si vemos que este finde no somos gente hacemos un break esta semana y nos vemos la que viene

Rayone

Hola! yo tambien voy al parc valles, sigo sin intelnet jejeje

manuchao212

Entonces al final vais o no Carly!? .loco2
Estoy con una 10-11 aflojando la agenda...
Familia Manuchao212

Sinver

Nosotros esta noche no podemos, NOS  han puesto muchos deberes en el cole.......jijiji...... nos vemos la semana que viene!!!


mont-se

nosotros tampoco vamos, pues falta la media parte de la parte contratante (coke). .loco2 .loco2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

ME HA LLEGADO LO QUE LAS sRAS. COMPRASTEIS EN EL TUPPER-SEX. A PARTE DE ESTO, HE ESTADO HABLANDO CON ODISEA Y CON PIPA, Y EN UN PRINCIPIO NO IBAMOS A IR AL PARK VALLES, PUESTO QUE ENTRE PITOS Y FLAUTAS 35-40 EUROS NO TE LOS QUITA NADIE, POR LO QUE HEMOS QUEDADO EN PALAU DE PLEGAMANS EN LA PUERTA DEL PARQUE DEL TREN DIRECCIÓN: AVDA. CAMI REIAL ESQUINA CON C/ BOADA VELL  C.P. 08184 ES IMPORTANTE QUE LOS QUE HABEIS CONTESTADO QUE IRÍAIS A PARK VALLES DIGAIS ALGO, O SI NO INTENTARÉ PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA AVISAROS. TELF: 627474599
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Nosotros al final no podemos

blasnoa

Nosotros no podemos ir.

odisea

aqui hay mas de un mamonazo o sea nosotros pa lla si vosotroa pa ca no. pos ya ma veis visto en lel park valles de los chone apa deu

Carly

Ya san fadao  :'( Nosotros hoy ni en un sitio ni en otro, un tio de Siscu esta ingresado y estoy esperando a que llegue que nos vamos a verlo. La semana que viene donde tu me digas alli voy, porque si tu me dices ven...

mont-se

Cita de: odisea en Febrero 24, 2011, 20:50:14 pm
aqui hay mas de un mamonazo o sea nosotros pa lla si vosotroa pa ca no. pos ya ma veis visto en lel park valles de los chone apa deu
Mamonazos nosotros que somos los que venimos de más lejos, pero bueno todo sea por los amigos, yo hubiera venido pero no conduzco, y además no tengo coche y además me daba pereza, y además no me ha dado la g.na, pero la próxima semana no faltaremos se haga donde se haga...jajajaja .nono .nono
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

manuchao212

Que quede este mensaje de prueba de mi falta a la cita semanal...
P.d. Mirar la hora en la que està escrito el mnsj.... Me voy a poner semaforos y calles!
Blasnoa dile a tu dona que hoy le gano!
Familia Manuchao212